Tribolonotus gracilis - Reaparición y nueva adquisición

Yasmina

Active Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, hace AÑOS que no entro en el foro, aunqnue antes era fija fija... Ahora las cosas han cambiado... He aprendido mucho (auqnue aun me queda bastante) y algunos de vosotros ya me conoceis ya que soy la que os administra el alimento para vuestros bichillos :D... El motivo por el que escribo de nuevo (ademas de que por fIn tengo algo de tiempo libre) es xq la alegria que hay dentro de mi por mi nueva adquisicion tengo que compartirla de alguna manera con vosotros

Cuando empece era ELAPHERA a muerte... (ahora tambien pero bueno, tengo un par de cientos de bichos mas ;)). Pero mi nueva pareja de TRIBOLONOTUS GRACILLIS merecia volver a entrar en este foro para contaroslo... NO PODIA AGUANTAR!! SON INCREIBLES!! No dejo de mirarlos... Son una de mis mejores pertenencias. Una pareja adulta de Tribolonotus. INCREIBLE de verdad. seguro que algunos me entendeis.

Ademas os contare que en la ultima feria de Barcelona, para mi sorpresa, me hicieron unn gran regalo... PHILLOMEDUSA SAUVAGI... la mia en concreto se llama PHILLOMENA!! JAJAJA

Tengo un local donde guardo todos mis bichos, asi que en breve os colgare fotillos de las intalaciones y de mis nuevas adquisiones

Un saludo a todos de nuevo y gracias, yasmina
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Re: Reaparicion y nueva adquisicion

pues bienvenida de nuevo, yo si que me acuerdo de ti de mucho tiempo atras y si no me equivoco de las  elaphes situlas,jejejeje. me equivoco?

pues espero que pongas fotos de tus nuevos bichos , de tus instalaciones  y como no!! que vuelvas a participar en este foro.

1 saludo
 

Yasmina

Active Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Reaparición y nueva adquisición

Si si, si señor... La Elaphe Situla... Como costo encontrarlaaa jajajaja ;)

Gracias torreptil
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Re: Reaparición y nueva adquisición

si esque tengo una memoria!! ahora en cuando puedas pon fotos de tus bichos y de las instalaciones que hay ganas.


1 saludo
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re: Reaparición y nueva adquisición

hola yasmina enorabuena por tus nuevos bichillos ahora a disfrutarlos y hacerlos criar :D :D.
un saludo señorita.....
 

Yasmina

Active Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Reaparición y nueva adquisición

Eseee Buliiiiiiiiiiii... Gracias compi
 
Arriba