Pigmentación artificial

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
jajajaja, para nada pareces un narco ka!
simplemente comentamos nuestras opiniones sobre el tema, no?? ademas todo lo que sea recopilar informacion sobre las pogos nos viene bien a todos, asi podemos contrastar opiniones y ampliar conocimientos!
se da por etendido que en la cantidad justa no es dañino, aunque calcular esa cantidad parece ser algo complejo, y si luego resulta que le potencia el color una temporada, no es heredable y poco mas, yo no lo usaria.
pero vamos que viene de lujo saber mas y mas!
saludos!
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
insisto si lo que quieres es un pogona rojo compralo rojo a;) es como los que tunean un ford fieta para que parezca un opel astra con faldones..coño comprate un opel astra y le pones tu los faldones(los faldones serian darle la alimentacion y cuidados adecuados)..es solo un simil

un saludo.
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
box incubation dijo:
insisto si lo que quieres es un pogona rojo compralo rojo a;) es como los que tunean un ford fieta para que parezca un opel astra con faldones..coño comprate un opel astra y le pones tu los faldones(los faldones serian darle la alimentacion y cuidados adecuados)..es solo un simil

un saludo.

Ok, muy bien, pero...¿y si te has comprado un guapísimo opel astra rojo y resulta que es un ford fiesta tuneao por un artista?

Al final quedas como un pavo gastándote las perras "pa leshe migá", bueno, te vale pa llevarte al simil ese de paseo, que por lo menos con "er nota eshe" podrá, :D :D :D :D

Los tiros van por ahí, no por ahorrar las perras, si lo quiero rojo y no quiero pagarlo, le pego un bañito en azafrán vuelta y vuelta, y lo bautizo como hiper-supra-red-tomatón, :D :D :D

Ya sabeis, a vosotros lo de siempre y a ellas dulces y tiernos besos
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Este post se acababa de raiz enseñando una pogona que yo me sé!!...haber quien tendria pelotas a decir que ese rojo se puede conseguir con esas poyeces de productos!!..LO QUE ES,ES Y LO QUE NO ADEMAS DE DIFICIL ES IMPOSIBLE!! a;)
Si tu quieres una pogona roja,roja las hay,pero como rojas hay que pagarlas,pero no creamos que de una con tonitos rojos si le damos ese producto vamos a tener un tomate,o si a una naranjilla le damos eso vamos a tener a La Ruperta o a una amarillita si la empapuciamos a eso vamos a tener a Bob Esponja!!
..tanto que se investiga y se estudia con genética desde hace años,y ahora viene un pibe con eso y nos quiere hacer creer que todos esos años de analisis,investigacion y estudio de la genética se los pasa por el forro los coj.nes al darle químicos a un animal,...amos hombre..... a:mad:
P.D:no me refiero a ti Ka,me refiero alque vende la moto y que sacó esos producros PARA REPTILES,NO PAJAROS..
Saludetes y Yunti ya estas tardando demasiao en poner esa joya que te has traido de Verona.. :p
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
desde luego sin ganas de entrar en polemicas sobre similes y demas historias...nada tiene que ver las aves con los reptiles y te dire solo una diferncia que como bien tu sabras hy muchas mas,,los huesos de las aves son huecos cosa que los de los reptiles no,quiero decir con esto que la forma de asimilar tintes,pro-hormonales y demas mierdas,dudo que sea igual..

pero vamos se supone que quien compra sabe a quien compra y tu como comprador tienes que tener unos conocimientos basicos ala hora de hacer tu eleccion,asi que si te cuelan un ford y pensabas que era un opel quizas deberias de hacerte otro planteamiento como comprador..

nada mas lejos de mi intencion ofender anadie.

saludos
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
miku dijo:
Este post se acababa de raiz enseñando una pogona que yo me sé!!...haber quien tendria pelotas a decir que ese rojo se puede conseguir con esas poyeces de productos!!..LO QUE ES,ES Y LO QUE NO ADEMAS DE DIFICIL ES IMPOSIBLE!! a;)
Si tu quieres una pogona roja,roja las hay,pero como rojas hay que pagarlas,pero no creamos que de una con tonitos rojos si le damos ese producto vamos a tener un tomate,o si a una naranjilla le damos eso vamos a tener a La Ruperta o a una amarillita si la empapuciamos a eso vamos a tener a Bob Esponja!!
..tanto que se investiga y se estudia con genética desde hace años,y ahora viene un pibe con eso y nos quiere hacer creer que todos esos años de analisis,investigacion y estudio de la genética se los pasa por el forro los coj.nes al darle químicos a un animal,...amos hombre..... a:mad:
P.D:no me refiero a ti Ka,me refiero alque vende la moto y que sacó esos producros PARA REPTILES,NO PAJAROS..
Saludetes y Santi ya estas tardando demasiao en poner esa joya que te has traido de Verona.. :p
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
miku dijo:
miku dijo:
Este post se acababa de raiz enseñando una pogona que yo me sé!!...haber quien tendria pelotas a decir que ese rojo se puede conseguir con esas poyeces de productos!!..LO QUE ES,ES Y LO QUE NO ADEMAS DE DIFICIL ES IMPOSIBLE!! a;)
Si tu quieres una pogona roja,roja las hay,pero como rojas hay que pagarlas,pero no creamos que de una con tonitos rojos si le damos ese producto vamos a tener un tomate,o si a una naranjilla le damos eso vamos a tener a La Ruperta o a una amarillita si la empapuciamos a eso vamos a tener a Bob Esponja!!
..tanto que se investiga y se estudia con genética desde hace años,y ahora viene un pibe con eso y nos quiere hacer creer que todos esos años de analisis,investigacion y estudio de la genética se los pasa por el forro los coj.nes al darle químicos a un animal,...amos hombre..... a:mad:
P.D:no me refiero a ti Ka,me refiero alque vende la moto y que sacó esos producros PARA REPTILES,NO PAJAROS..
Saludetes y Santi ya estas tardando demasiao en poner esa joya que te has traido de Verona.. :p
Yo tambien me apunto a esa foto, que al final vamos a terminar a ostias en vez de a tumbar birras.
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
señores haya paz,,no tien por que terminar el post enseñando ningun animal de nadie,el post esta bien,es sobre un tema que realmente me parece interesante,intercambio de opiniones y conocimientos,y pa eso esta pa debatirlo y si un compañero esta equivocado pues se le saca de percepcion erronea sobre el tema..esta bien
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Cuidado chicos, que yo no he dicho que haya que hacerlo, ni que funcione, ni que con eso tengas una pogona roja.

Solo e apuntado que no es malo en su justa medida, que no es un quimico, que es natural y que nekton habia investigado (supongo) sobre ello.

Tampoco hay que ponerse asi.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
...como dice Ka....quizás tenga que beberme una birrilla y tranquilizarme,pero es que uno con ciertos temas se vuelve sensible... :p >:D
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
box incubation dijo:
desde luego sin ganas de entrar en polemicas sobre similes y demas historias...nada tiene que ver las aves con los reptiles y te dire solo una diferncia que como bien tu sabras hy muchas mas,,los huesos de las aves son huecos cosa que los de los reptiles no,quiero decir con esto que la forma de asimilar tintes,pro-hormonales y demas mierdas,dudo que sea igual..

pero vamos se supone que quien compra sabe a quien compra y tu como comprador tienes que tener unos conocimientos basicos ala hora de hacer tu eleccion,asi que si te cuelan un ford y pensabas que era un opel quizas deberias de hacerte otro planteamiento como comprador..

nada mas lejos de mi intencion ofender anadie.

saludos

A la hora de pigmentar, los huesos no inciden en nada, por ejemplo, cuando pigmentas aves solo pigmentas las plumas, su carne, su piel se mantiene igual, por eso tambien pienso que pudiera no ser viable en reptiles, no sé.., quizás equiparando las escamas con las plumas, pero tampoco es igual, no lo veo viable.... es sólo por divagar.

Box incubation, si va por mí no te preocupes que no me molesto, espero que en eso estemos empatados ¿ok?

Saludos
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
miku dijo:
...como dice Ka....quizás tenga que beberme una birrilla y tranquilizarme,pero es que uno con ciertos temas se vuelve sensible... :p >:D

Me pido otra birra hermano
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Es mas, cuando contacte con nekton para el asunto del pigmentante, ellos apuntaban a que hace efecto tras cada muda, al igual que en los pajaros hace efecto tras cada cambio de pluma.

Ya no comento mucho mas ya que este tema esta acabado, nada esta estudiado y si estoy de acuerdo en que si quieres una roja, la compras roja.

Un saludo!
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
arkaizt dijo:
Es mas, cuando contacte con nekton para el asunto del pigmentante, ellos apuntaban a que hace efecto tras cada muda, al igual que en los pajaros hace efecto tras cada cambio de pluma.

Ya no comento mucho mas ya que este tema esta acabado, nada esta estudiado y si estoy de acuerdo en que si quieres una roja, la compras roja.

Un saludo!

No te ralles Arkaizt, si despues de estudiarlo y prepararlo, sigue en el mercado, es porque la gente lo compra, y si lo siguen comprando....algún efecto hará, digo yo.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ka dijo:
arkaizt dijo:
Es mas, cuando contacte con nekton para el asunto del pigmentante, ellos apuntaban a que hace efecto tras cada muda, al igual que en los pajaros hace efecto tras cada cambio de pluma.

Ya no comento mucho mas ya que este tema esta acabado, nada esta estudiado y si estoy de acuerdo en que si quieres una roja, la compras roja.

Un saludo!

No te ralles Arkaizt, si despues de estudiarlo y prepararlo, sigue en el mercado, es porque la gente lo compra, y si lo siguen comprando....algún efecto hará, digo yo.

No todo lo que se vende es efectivo,ojo!!y mucho menos saludable.. :eek:
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Box incubation, si va por mí no te preocupes que no me molesto, espero que en eso estemos empatados ¿ok?

Saludos

empatados de que??
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
box incubation dijo:
Box incubation, si va por mí no te preocupes que no me molesto, espero que en eso estemos empatados ¿ok?

Saludos

empatados de que??

Solo es una forma de hablar hombre, quiere decir que ni me he molestado ni espero haber molestado a nadie.
 
Arriba