pipa pipa

l3uc0

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2006
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola de nuevo
tengo dos acuarios marinos un solo peces y uno de arrecife y no se aditan bacterias en los cambios de agua las bacterias en un marino estan en la roca y en el sustrato aunke hay teorias que recomeindan no tener nada de sustrato a mi si em gusta tenerlo la cantidad de bacterias que hay en el agua es infima.
De todas formas estamos ocupado el post de las pipa con esto k es ma de acuariofila k de ranas asi k por mi asunto zanjado
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Amigo Ventura, alguna fotito más que te sobre? :) las 1ras solo dejaron una espinita.

Saludos , ya nos pondrás algunas del terraium terminado. :D
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Perdón por la intromisión.... ¿este post no era para hablar de unas pipa de nuestor compañero Ventura?

Por cierto, Ventura, si puedes poner un 'mp3' del canto, sería de agradecer... es realmente tan espectacular como en ocasiones se dice? (no por lo melódico, si no por lo 'chocante')

Saludos,

José

P.D.: Todos los que tenemos acuarios tenemos nuestra valoración de los diferentes aditivos que hay en los comercios, valoración que nos ahorramos o abrimos otro post para comentarlas... va leches! que siempre pasa igual! en lugar de llamar al foro 'faunaexótica' le podríamos poner 'cerros de Úbeda' a8'{
 
Arriba