pistola de bolillas

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
hola!
siempre me han gustado para tirarle a las latas y eso, y quisiera ahora comprarme una bien sea de bolillas de plastico, acero o plomillos, pero la verdad no tengo mucha idea y casi todas las paginas webs usan unos terminos q no tengo ni idea, entoncs era para saber si algien sabe algo de ellas, cuales son mejor para empezar, precios, tipos,,,,,,
gracias de antemano saludos Jesús García
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
hola, yo tb estoy buscando alguna, pero me gustaria k tal va la ley con ellas, ya k yo tendria k llevarla a veces en el coche, recorriendo largas distancias (aunk vaya escondida en el maletero)


saludos

PRIMY
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Yo ahora estoy curioseando a ver lo que son las marcadoras de bolillas de pintura (paintball).

En función de lo que os queráis gastar, modalidad de juego, etc, la cantidad de modelos de marcadoras (arma) es bastante amplia.

Respecto a la ley, en el caso de las marcadoras es necesario sacarse un permiso de armas de 4ª categoria (no son armas de fuego, pero sí pueden causar daños, por lo que el permiso es imprescindible).

En cuanto a airsoft y demás variantes, no tengo ni idea (bueno, de paintball tampoco, estoy empezando ahora a ver... jejejejeje)

Un saludo,

Luis Casasús
 
C

Carpe109

Guest
Vaya¡¡¡ Habeis dado con otra de mis grandes aficiones, colecciono armas, mas temas de cuchilleria,espadas y sables pero tambien dispongo de algunos modelos de aire comprimido, replicas, autenticas inutilizadas y una cal. 22 de tiro deportivo (estoy federado) es complicado explicar todo el tema sobre todo por la cantidad de modelos existentes y demas pero un buen sitio para comprar, no es por hacer publicidad es Arminse, no tenis mas que ponerlo en google, en cuanto a los papeleos y demas o cualquier duda que tengais no dudeis en mandarme un mensaje concretandome las dudas y os respondere encantado, saludos ;)
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
pues yo toy metido en el mundo del airsoft,busca x google,o mira alguna de estas webs


www.airsoftmadrid.com
www.airsoftbarcelona.com
www.matadoresairsoft.com
www.airsoftzaragoza.tk
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Yo llevo 2 añetes jugando al airsoft, y mi armario, mas que guardar ropa, es una armeria jijijiji
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues yo tengo algo de armas por ahi también. ( aire comprimido, armas de fuego, i alguna de esas de bolitas para arreglarnos entre los colegas de tanto en tanto) A mi lo de la guerrilla no me gusta demasiado, yo soy de mas tiro estrategico. Un par de fotillos.

Imagen349.jpg


Tranquilos, Terra LLiure esta bien como esta.

Imagen3214.jpg


Y este es mi hermano, que dispara a botes de cocacola ( lo de la diana queda mas adelante)

Si estos instrumentos belicistas fuesen usados como un entretenimiento, el mundo iria mejor. SÍ al desarme del mundo!!!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Si no es lugar donde poner estas fotos gustosamente las quitaré para no ofender las diferentes personalidades.
Un saludo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

No sé hasta que punto es legal o no mostrar armas o reproducciones de las mismas en un foro "público". Por ello, os pediría que, en todo caso, las colgáseis en internet y pusiéseis el link aquí. Siendo lo mismo, desde el punto de vista legal, no lo sería ;) (que conste que hablo por cubrir las espaldas del foro, pues desconozco las implicaciones legales de colgar o no este tipo de fotos).

Un saludo,

Luis Casasús
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
el airsoft es alegal, por lo que no es ilegal, por lo que poner fotos de REPLICAS no es delito, ya que como suelo escribir, escribo REPLICA no ARMA.

Nunca se puede considerar una replica como un arma, ya que ni siquiera está como arma de 4ª categoria, ya que escupe bolitas a rafagas... es un tema liado, pero te puedo asegurar que no debe haber problemas legales por colgar fotos de replicas.... a menos que el administrador crea lo contrario.

Ahi lo dejo ;) ;)

PD: El airsoft es como una droga,... cuando comienzas, no puedes parar, os animo a que probeis a jugar en aprtidas.... os diertireis
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
ola, bueno he estado viendo y leyendo mucho y mas o menos ya se "algo"
yo qiero una pistola y por lo q he visto ahi son las co2 q son las q van por la bombonilla esa q se le mete, por otro lado va el tema de las "balas", eso no me ha qedado muy claro ya que se utilizan mil formas de llamarlas, (balines, bolas de acero, plastico, plomillos, diabolos,,,,) total un lio, y qisiera que me aclararais cuales son iwales, cuales son mejores, cuales merecen mas la pena,,,tambien si sabeis modelos que sepais q vayan bien y q sean economicos( no superen los 120e)

saludos gracias de antemano Jesús García
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
para arisoft, se utilizan bb, bolas de PVC de 6mm, auneuq tmb hay de 8mm, de diferente perso, no las de colores del chino... que son de todas formas menos redondeas jejejeje.
Las de co2, utilizan plomillos, con diferentes nombres.
Las replicas de airsoft, tipo pistola, son todas de gas, aunque están apareciendo ya las electricas, y los rifles son electricos.

Te dejo una web para que te informes de precios y tal, tienen un servicio MUY buneo.

www.shermansurvival.com
 
C

Carpe109

Guest
A ver si puedo orientarte aunque sea basicamente:
En el aire Comprimido existen 3 calibres standard 4,5 5,5 6,35
La diferencia entre ellos es unicamente para cosegir mas o menos potencia, dependiendo de su forma peso y demas.
El normal en pistolas es el 4,5
La diferencia entre aire comprimido y las de co2 son basicamente dos, las de aire son mas potentes pero la pega que tienen es que tienes que recargarla cada vez que dispares, las de gas son algo menos potentes "aunque se hacen cosas muy buenas hoy en dia" y si gran beneficio es que puedes disparar sin descanso hasta terminar el cargador. Su gran pega es que no mantienen una media constante de disparo es decir segun vas disparando y se va gastando la botella (unos 40 disparos de media suelen durar) la potencia va disminiyendo con lo que dos disparos realizados de forma identica y seguidos pueden dar resultados distintos"como digo esto hoy en dia se ha mejorado mucho"
En cuanto al tipo de balin, lo unico que se pretende conseguir con ello es conseguir mas o menos poder de penetracion o de expansion, esto es mas aplicado al arma larga ya que en una pistola no notaras apenas diferencias, con lo que te recomiendo el balin diabolo standard o eol magnun"que tambien es standard ya" si quieres conseguir alñgo mas de potencia, no te compliques la vida buscando diferentes marcas y demas, la marca Gamo que es la mas vendida aqui en España tiene muy buena relacion calidad/precio e incluso vende algun pack de balines que vienen de los dos tipos.
El arma: Basicamente aqui tienes que decidir si quieres qque se asemeje a la realidad o no. Por ejemplo existen modelos en la marca walther a partir de unos 149 euros que son identicos a los reales incluso en cuestiones tecnicas como peso, movimiento de corredera,fabricacion de metal y demas. Y por otra parte estan las pistolas normales tipo a la marca Gamo que si bien tienen cierto parecido, no son replicas y no estan fabricadas en los mismos materiales si no con materiales sinteticos. Mi recomendacion es que para iniciarse cojas una de las ultimas a modo de ejemplo tiene la Gamo Pt-80 por unos 95 euros aprox y es una buena pistola muy equilibrada, como te digo no te voy a decir mas modelos porque seria hacer publicidad y entrarian ya preferncias personales mias. Bueno pues nada despues de la chapa si tienes alguna duda comentame, y ante todo quiero decir que todo esto es una opinion personal, quizas algun forero no este de acuerdo, no tiene mas que comentarlo, gracias.
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
los calibres, son para tiro, ya que apra airsoft, solo tenemos 2 calibres, 6mm y 8mm.
Las armas de co2, no pierden fuerza de disparo, tan solo en los ultimos tiros, y las de gas, no suele, simplemente baja la fuerza al isparar muy rapido, ya que son gases refigerantes, y luego sale el cargador congelado jijiji.

www.airecomprimido.net
 
C

Carpe109

Guest
Seguramente no me he explicado con claridad, una pistola tanto de co2(gas) como de aire precomprimido hace una expulsion instantanea del mismo con lo que nunca la expulsa en la misma cantidad y orientacion, por lo tanto la regularidad de disparos varia, es apenas inapreciable pero eso ya depende de lo purista que seas. EN cuanto al disparar rapido es por lo mismo los ultimos disparos no salen apenas con fuerza debido a la diferente compresion de los gases, es a lo que te refieres de que se enfria, el mismo ejemplo lo tienes cuando apretas un aerosol o cargas un mechero que se enfria. En los ultimos disparos de la bombona si pierden fuerza con claridad incluso llegando a quear algun balin atascado en el cañon. No conozco el tema del airsoft, siempre me he dedicado al tiro deportivo tanto neumatico como armas de fuego, asi que de eso no puedo comentarte. Y luego hay millones de matices mas que podrian concretarse y aclararse, pero creo que este no es el foro adecuado, para eso estan los de armas. Aun asi me reitero para comenzar con un arma corta lo mejor es una pistola de gas(co2), mas divertida y menos complicaciones y en cuanto a papeles debido a la potencia no tienes mas que llevar la guia del arma al ayuntamiento de tu ciudad con tu Dni y listo a partir de ese momento la puedes transportar siempre que este guardada correctamente y descargada. Usarla en los sitios adecuados que especifica el ministerio del interior, que son los mismos requisitos que para la caza con medidas y distancias establecidas, o poligonos de tiro. Sin mas saludos :D
 
A

ambystoma

Guest
Buenas a todos,

A lo mejor me aparto un poco del tema, pero es para ampliar las posibilidades. Yo juego en un equipo de paintball.
Hay dos modalidades una es la de competicion o PISTA. Se juega en campos pequeños y bien delimitados usando hinchables de gran tamaño como obtaculos.
La otra modalidad es BOSQUE, menos costosa (en teoria) y q busca la diversion antes que el competir. Se juega en parcelas privadas mas o menos boscosas.

A pesar de ir con trajes de camo, no tenemos relacion directa con ningun tema militar, q nadie se alarme ;)

Te cuelgo dos links, la primera es de uno de los principales foros en España y la otra la de nuestro equipo.

www.zonapaintball.com
www.paintballmallorca.com
 
C

Carpe109

Guest
La verdad que siempre me ha llamado la etncion lo del paintball, tengo que probar creo por aqui cerca de Bilbao hay una campo donde se organizan batallas :D
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Jejejeje, reptilero y paintballero? Pues bienvenido al foro ambystoma ;).

El foro lo conozco, porque ahora mismo estoy orientándome un poco con el tema de la elección de mi primera marcadora. Como siempre, Rakor ha salido al rescate y me está sirviendo de mucha ayuda (creo que, además, es paisano tuyo). Seguramente me pille una Tippmann A-5, a la que espero añadirle el RT y un puño electrónico... jejejeje (te hablo siempre en función de lo que Rakor me recomienda ;) ).

Supongo que tarde o temprano nos veremos en algún biggame o partida en Mallorca o Valencia (de donde soy yo), así que ya sabes que podremos hablar de ambas cosas si nos vemos ;)

Un saludo,

Luis
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
pues bien yo ya tengo decidida mi pistola: Gamo pt-80 , creo k despues de la ayuda de carpet y con la ayuda de una tienda de armeria... los dos coincidieron asi k yo tb coincido..jeje


pronto aver kien derrumba mas latas en menos tiempo.. os apuntais?


saludos
PRIMY
 
Arriba