pitidos urgente

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas he cogido a mi regius y de vez en cuando s escuchan unos pitidos... q le pasa:confused::confused::confused::confused::confused:?
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
haber los escucho cuando la cojo pero no bufa sino q son pitidillos xicos, le he subido un poko la temeratura nocturna por si tuviera resfriada... ayudarme plis.
 

Python_molurus

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
61
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Hola:
Fijate si no le quedo un pedacito de muda en la nariz...suele pasar eso y cuando respiran hacen ruido.
Saludos.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Las pitones producen esos pitidos cuando les parece, yo lo noto más a menudo cuando están en mis manos.

Si no le observas dificultad respiratoria, la boca abierta, secrección nasal/oral con espumeo, estate tranquilo que no tiene importancia.

Cuenta que temperaturas le tienes durante el día y la noche, y lo comentamos.

Saludos,
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
haber el otro dia por aqui refresc mas de la cuenta y por la mañana cuando fui a ver a mi regius estaba helada, quizas esa noche q tanto refresco y q no tenia ningun tipo de calor quizas s costipo... por las mañanas 30º en la zona caliente y por la noche 25 º zona caliente...
 

Alex montojo

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues entonces yo no me preocuparia demasiado, vigilala un par de dias por si vieras algun cambio pero no creo que tenga nada.

Como dice alejandro, las pitones a veces producen esos pitidos, las mias tambien lo hacen a veces.

Un abrazo.
 
M

Morgul

Guest
yo a las mias las oigo cuando las manipulo a veces , creo ke cuando estan muy enroscadas , el aire al salir de su pulmon alargado emitira este pitido , es como un mini bufido , o suspiro .......
 

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
yo tenía una regius que hacía lo mismo al manipularla, y ahora tengo una Acantrophis dumerili que también se le oye respirar fuerte al cogerla.
 
Arriba