Piton escapada en Orense

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues no m parece tan descabellada la propuesta, si q se podria hacer algo asi, aunque lo interesante seria hacerlo todos los usuarios q podamos, me temo q tras esto, si pasa algo mas asi, seguramente nos van a empezar a dar caña ....

Saludos
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo flipo de las tonterias que se dicen en el telediario porq vamos les ha faltado decir que hy que ir con una escopeta por la calle porq la serpiente es esquizofrenica... que sie s muy muy peligrosa o no se que mas, lo que esta claro esq cada serpient es un mundo pero no me creo que una serpientwe que esta en el circo no este acostumbrada a la gente vaya ganas de desatar la histeria general
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
lo de escribir cartas es una wena idea,xk si no pasara como con los perros "asesinos",k empezaron con ese tema,y asta ke no jodieron bien a la gente no pararon.desde entonces casi ni pronuncian ese tema.

Yo tengo suerte de k kon mis bixos TODAVIA no se han metido muxo,pero el dia k les de,sera ilegal o necesitaras tener licencias y seguros de responsabilidad asta para un phelsuma o una grammostola.....como si lo viera.

PD:ke sera lo siguiente? k se a escapado un pandinus de 40 cm y medio kilo de peso??y ke es letal y muy agresivo??
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Buenas, acabo de estar viendo los telediarios de la noche, otras vez en antena 3 la piton sigue pesando 80 kg y en telecinco 50...eso si, es muy peligrosa.....yo creo que ya está bien de tanto reirse de la gente tanto por parte de las televisiones como de los esponsables del circo.Solo a mi me parece esta historia familiar??!!! :mad: No me extrañaría nada que la pobre pitón siga en las cutres instalaciones del circo (Habeis visto la iguana enorme que tienen en una jaula minuscula sobre la jaula de la pitón??)eso si, oculta del publico y de los agentes que la buscan.Esto me huele a publicidad, que es lo que está consiguiendo el circo, ni mas , ni menos y dudo que sea la primera vez que se les "escapa" este u otro animalito.¿De verdad os creeis que van a dejar abierta la jaula asquerosa de la piton y la puerta del carromato y nadie va a ver nada en un circo, lleno de perros atados a los camiones y con gente trabajando, se va a colar entre ellos una piton de 4 metros? ;) ¿Van a ir a denunciar lo sucedido a las 8 de la mañana, tan pronto como ven que falta, en lugar de buscar antes?? O yo soy muy desconfiado, o lo unico cierto de esta historia es que el circo quiere llenar las butacas (por llamar de alguna manera a esos asientos).
Si por una enorme casualidad, fuese cierto, espero que aparezca y no regrese al circo y les requisen todos los animales, pues me parece increible que se consienta la exibición pública de animales mantenidos en condiciones tan lastimosas, sometidos a malos tratos y peor cuidados, que en los circos que surcan este pais.He ido al circo muchas veces de pequeño y alguna de mayorcito, con mi hermano pequeño y cada vez que voy salgo asqueado. Ufff, tenía que decirlo, aunque me salga del tema del post!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues yo tambien creo que se han pasado en el peso , pero no en el aviso a la poblacion , posiblemente muchos d enosotros si que sabemso que hacer con una serpiente de ese tamaño , pero para un neofito en la materia o chavalines pequeños yo prefiero que la pongan como muy peligrosa que lamentar despues cualquier accidente , porque con 4 metros una python puedo poner en aprietos al mas pintado .
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
sigo pensando que se han pasado muchisimo, es decir esta muy bien qe avisen dde que si te la encuenras no se te ocurra acariciarla, pero leches que no deja de ser un piton, no es venenosa, y repito, si hasta ahora ha estado en un circo tampoco debe ser de las mas peligrosas...
 
U

ultradisco

Guest
la verdad es que el que la aiga soltado es muy tonto, eso es de cobardes, aunque tambien se han llegado encontrar chelydras serpentinas, caimanes, y hace tiempo hoy algo de una tortuga aligator enorme q se la habian encontrado no se donde sabeis algo?

saludos :cool:

ultradisco@hotmail.com
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
weno gente os dejo este link, de la voz de galicia, para ke veais la ignorancia ke se esta montando aki con el tema de la piton,ahora ia es una cuestion de politica,parece ser ke influira la pobre bicha,en cuestiones democraticas del pais,por cierto solo comen estrictamente cada 9 dias,debe ser el toque cientifico a esto, muy triste. o_O
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
no jodas,k pone ke comen cada 9 dias:confused:eso es pa ir y preguntarle al cuidador de la piton,oye cuando comio x ultima vez?y el dia k haga 9 dias.........no salir de casa xD



No se xk pero esto va a ser malo para la aficion.....
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Código:
http://www.lavozdegalicia.es/se_galicia/noticia.jsp?CAT=102&TEXTO=3835177

Bueno, creo que todo está dicho ya ..., pero no me ha parecido leer en este post que el propietario ha dicho que ha desaparecido con terrario y todo :eek: :eek: , hasta donde yo sé los terrarios no tienen patas ..., es decir que es posible que haya sido un robo, o simplemente lo haya dicho para evitar una multa o cierre, a saber ...

De todas maneras liarse a quemar matorrales ...

Un saludo
Txurri
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Acabo de leerlo....yo cada vez alucino más pepinos, me encuentro en el mundo de las hortalizas, probocar incendios...dispararle a la serpiente....80kg.....pero en qué mundo de locos vivimos?

Yo apoyo lo de la carta, ayudaré en todo lo que pueda si se lleva a cabo.

Un saludo.
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Joer, pues esto no lo había leido!osea, que desapareció con una urna y la están buscando como fugada??!!lo que ya dije, un chanchullo... :p la pitón sigue dentro de una caravana del circo.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A mi me dan q estos quieren cobrar el seguro .... y weno eso de 8o kilos con 4 metros no se... igual en la huida se comio al cuidador o algo ....

Saludos

Dany
 
C

celta

Guest
Por cierto hace tiemnpo estaba LUgo en alarma por que aseguraron bver un cocodrilo pelirgroso no se en que rio seria el miño? y resulto ser una iguana adulta...

saludos
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues yo ayer vi y oí en las noticias, o eso creo entender que la pitón había sido robada "supuestamente", según palabras del responsable ( o irresponsable ) del circo, ya que faltaba el terrario. En las siguientes imágenes aparecían los cuerpos de seguridad buscando desesperadamente al animal entre la maleza, y de camino, metiendo fuego a matorrales para hacerla salir. Comentaron lo de la orden de matarla si se ponía agresiva, mientras sacaban en primer plano el arma de un agente. Joder, sólo faltaba Chuck Norris vestido de Ranger de Texas dando patadas.
Estoy con las dos opiniones dispares de que puede ser publicidad que te cagas o bien, para cobrar algún tipo de seguro, aunque visto las instalaciones pa mi que de seguro han de ir cortos.
Entiendo que, de ser cierto, no deja de ser una amenaza, en mayor o menor medida, porque aunque como dice Lamia, no es venenosa, una pitón de 4 metros comiendo, o hambrienta, no deja de tener su peligro, al menos, lo entiendo así por experiencia y creo que cualquiera que tenga un animal de este tamaño podría dar fé.
Ahora lo que se ha montado, flipante.
Un saludo.
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
no me di cuenta gente aki esta la opinion politica de lo sucedido, en fin........
http://www.lavozdegalicia.es/se_opinion/noticia.jsp?CAT=130&TEXTO=3836774
 
Arriba