Piton escapada en Orense

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pues si es una "reticular" ;) (menudos incultos, por lo menos q se informen y pongan bien el nombre) con mas seguridad puedo decir q con 4 metros no pesa ni 40 kilos....y mas teniendo molurus de ese tamaño y bien gordas....
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Esto es como cuando pierdes el DNI, si dices que lo pierdes te cobran, si denuncias que te lo han robado lo renuevas gratis....

Al del circo se le ha escapado y dice que se la han robado para evitar responsabilidades.... eso o la pitón gemela nunca tuvo una hermana y es sólo publicidad...

Saludos
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Yo creo q CELTA deberia pedir unos minutos cuando vaya a Ankawa :D para defender un poco a esta serpiente por nosotros...decir q todo ha sido exagerado y q han creado un panico entre la poblacion q no tiene sentido. Estaria bien decir q es una serpiente peligrosa si se le agrede, q puede morder fuerte, pero de aki a q cuando tenga hambre q se coma a un niño...pues no me parece justo q digan esas cosas, y menos si son personas q no entienden. Yo creo q con esto podemos ayudar de alguna forma a q no se piense tan mal, tambien se podia decir q la India y varios paises mas tanto de Asia como Africa estan llenitos de estas serpientes entre otras gigantes y q no le meten fuego a nada, y q no van comiendose a niños, aun existiendo serpientes de casi el doble de tamaño...en fin, q opinais?

A mi parecer seria la forma mas rapida y directa de defender a estos animales
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola!
Según el telediario de la televisión de Galicia, la pitón la encontró la guardia civil, en Ferrol, en las instalaciones que el mismo circo tenía en esa ciudad.
Se trata de una simulación de escape/robo del animal por parte de los dueños del circo para aumentar la afluencia de público a su "espectáculo". Por lo que comentan, la guardia civil va a poner una denuncia a los responsables de dicho espectáculo por hacer una denuncia falsa.
Con respecto a la pitón, y tras verla en las imágenes de la televisión, que mida 4 metros lo veo poco probable, pero lo de los 80 kilos....ni de coña, está bastante delgada y 20 kilitos le calculo a ojo.
Pues nada, es el nuevo periodismo de naturaleza ....y la nueva forma de anunciar este tipo de espectáculos....
Un saludo
dino
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Marijo, cuida esa lengua... Recuerda las normas de RESPETO del foro...

"Señores" CABRONES, en todo caso... ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola!
Mirad el monstruo ese comeniños, ya vereis que miedo da: o_O
http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000072011
Un saludo
dino
PD Lo de los 80 kilos debía ser contando con el terrario y subida al elefante del circo.
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Se ve pequeñita, la foto, y la serpiente jaja. Pa mi que el peso de estos estaba un poco estropeao.
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Al menos, después de la que liaron el otro día con la búsqueda al estilo "Hombres de Harrelson", han sido eficaces a la hora de chafarle el plan a esta panda de cabrones, perdón se me escapó CABRONES.
Ahora sólo falta que el paquete que le pudiesen meter por la denuncia falsa engordase un poquito por el estado en el que tendrían al pobre animal, o mejor, pobres animales.
Recuerdo que flipaba de pequeño cuando iba a un circo y veía estas serpientes gigantes. Ahora prefiero verlos mil veces antes en una foto que tenerlos delante y poderlos tocar. Los circos desaparecen y es una pena, pero los que acabarán agradeciéndolo serán todos esos animales estresados, anímicos que sólo sirven para que los saquen de una cesta y los vuelvan a meter.
En fin, esperemos que las técnicas de marketing circenses cambien, adaptándose a los tiempos y se olviden del típico animal escapado.
Un saludo.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo q mas me impresiona es la fuerza el tio q la pillo, que facil manejaba los mas de 8o kilos del bicho !!! :eek: :eek:

Saludos

Dany
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Creo que voy a abrir un consultorio como vidente ;) solo me falto deciros donde aparecería, se me olvido el detalle :mad: Lo que os dije, que nunca salió del circo, era evidente que buscaban publicidad gratuita.Espero que la multa que les metan sea de las gordas, han hecho perder el tiempo a mucha gente :mad:
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ei diego jajaj te juero que he pensaso lo mismo pero seran zeporros (perdoname luis ue debo decir señores ceporros) flipo con los del circo flipo pero aun flipo mas con la prensa... es decir yo que no veo nunca las noticias mira si salio vece slo de la desaparicion de la piton asesina que me aprendo hasta de memoria lo que decia la presentadora del telediario, pero sabeis cuantas veces he vuisto en la tele que la han encontrado en el circo? NINGUNA claro vende mas una serpiente come niños que unos italianos timadores...

lo unico que han hehco ha sido meter baze hablando de la serpiente como si fuese un tiranosaurus rex por favor que yo entiendo que una piton reticulada a un niño le pueda hacer daño pero de ahi a que se lo coma... nose esq flipo
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Bueno,

Suena mal lo que voy a decir, pero lo cierto es que tenemos a la prensa que nos merecemos, ¿no creeis? Y no estoy diciendo que esté a favor de semejantes mamarrachadas eh!

Veamos cuanto cocodrilos encuentran este año en los pantanos... va a ser que ninguno, con la poca agua que hay!

Ea,

José

P.D.: Quien vaya por Leganes que le de recuerdos al monstruo!
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Además de todo según las fotos que e visto, esa reticulada esta mas delgada de lo normal... :mad: A los circos deberían hacerles pasar un control veterinario estricto por que ya esta bien el estado en el que están muchos de ellos...
No entiendo nada, pero no prohibieron los espectáculos públicos con animales?? o es solo en Cataluña:confused:
 
Arriba