Piton real empuja tapadera

ernesto-g-l

Member
Registrado
28 Ago 2013
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues eso, a mi piton le da por empujar la tapadera del tupper donde la tengo y tambien empuja las paredes del tupper como si quisiera salir.A que se debe este comportamiento? es normal?
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Mi macho tambien lo hace, y yo creo que si que es normal, si no lo es que nos lo digan los expertos, y asi nos ayudan a los dos jeje

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

ernesto-g-l

Member
Registrado
28 Ago 2013
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno por ahora me quedo mas tranquilo jajajaja! haber si algun experto en esta especie nos lo confirma,porque a veces los empujones que da son muy exagerados y se pone como si quisiera escapar y pienso que alomejor hay algo que no va bien.Saludos!!
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si la verdad es quebson a veces muy exajerados, yo las tengo en rack, y hay unos milimetros del tupper a la madera, y por hay intenta huir y me da cosilla porque parece que se va hacer daño jeje

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

J.Canales

Active Member
Registrado
31 Ago 2013
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola compadres, la mia tambien lo hace y es habitual, xq lo hacen para muchas cosas.
Fortalecer todo el tronco, el cuello y la cola, para oler por los agujeros del tupper o del rack o incluso para lo que ustedes dicen
buscar alguna forma de salir.
Para esta ultima creo que a base de observarlas se daran cuenta como yo, de que si les abren el tupper o rack un ratito todos o casi
todos los dias se les quitara esa mania. Porq la mia ya no lo hace jeje.
1 saludo y espero que les sirva. ;)
 

ernesto-g-l

Member
Registrado
28 Ago 2013
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues muchisimas gracias! Ya pensaba que habria algun problema o algo! De todas maneras la saco casi todos los dias...y no se le quita la costumbre.Sera que quiere estar mas fuera que dentro! jajajaja
 

J.Canales

Active Member
Registrado
31 Ago 2013
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
posiblemente socio, es mas...si tambien tienes en la habitacion ratones para criar, lo hará aun mas.
1 abrazo y un placer ayudarte. ;)
 
Arriba