piton regius venezuela sistema de calor

salvador

Member
Registrado
19 Ago 2006
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola soy de venezuela. Ya tengo 2 meses con una pekeña piton regius... la pregunta es si sera indispensable q le ponga un sistema de calor.... ya varias personas me han dicho q la temperatura ideal es entre los 28 y 30 grados...
q sistemas recomiendan?? bastara con un bombillo?? :(
 

Adjuntos

  • rregius.JPG
    rregius.JPG
    103,2 KB · Visitas: 116

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Re: ayuda¡¡ piton regius venezuela sistema de calor

¿Que temperatura teneis por alli? Yo pienso que con una bombilla tienes de sobra, intenta mantener dos zonas, una caliente y otra mas fria, para que la serpiente elija donde ponerse, yo les pongo un cable y una bombilla, asi mantengo el suelo calentito y un punto donde sube mas la temperatura.
Todo depende de la temperatura exterior, ya que si es alta con una bombilla para subir un poco en un lado te basta.
Saludos
 

gabon

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
caracas-Venezuela
Epale viejo que mas

Yo puedo resolver tu problema

yo tambien soy de Venezuela de aui de Caracas mi Brother, y tengo una regius al igual que tu y a mi me ha ido bien con ella y su temperatura de esta forma:

-ponla en un lugar donde no hayan nada de corrientes de aire, un lugar quje se conserve caliente o fresco en al casa , no frio , puede ser al cerca de un ventanal que no se mantenga abierto asi el sol le dara calor extra

-Cuando la saques ten cuidado de no ponerla en lugares frios yque no le pegen corrientes de aire

-Para mantener la temperatura adecuada no hace falta , recuerda que vivimos en un pais cerca del ecuador donde las temperaturas siempre son calidas y muy pocas veces frias

-Lo que jode al animal no es el frio normal de Venezuela ni el de la mañana ni el de la noche ,son las corrientes de aire y la humedad elevada

-Con tenerla en un terrario en un lugar fino, con su cueva en forma de caja y su agua , es todo

-Pero yo para asegurme le compre una lampara de calor de esas heat-glo aqui en el centro lido en caracas y esta fino el bicho

-Per ode verdad no te preocupes solo sige las instrucciones que te di y ya , y yo tu le compraria un bombillo de calor nocturno para las noches y mañanas muy frias por que uno nunca sabe y NUNCA se la coloques en el dia, al menos que sea muy necesario, ya que la temperatura esta entre 28 y 31 , al menos que vivas en el Hatillo o algo asi donde el frio se arrecho

bueno un saludo y chao
 
Arriba