Pitón Reticulada con sorpresa

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hola a todos.

Muchas han sido las historias de grandes serpientes que se han comido a un hombre (el 99,9% de las veces son burdos fakes) aunque todos sabemos que por tamaño y peso corporal bien es posible.

Os dejo una secuencia de fotos de una reticulada capturada y sacrificada que si bien se aprecia que ha ingerido una gran pieza, el final es ... un humano.

No dudo que por la dilatación del estomago de las primeras fotos lleva dentro una gran presa pero de ahi al resultado final..... juzgad vosotros mismos

Un saludo
 

Adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    30,8 KB · Visitas: 1.205
  • 02.jpg
    02.jpg
    35,9 KB · Visitas: 307
M

Morgul

Guest
la mania que tienen de matar a bichas haciendo la digestion para ver que hay dentro....
no se quien es mas animal si la gente de la foto o la serpiente....
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues si, una barbaridad, la manía de abrir en canal a las serpientes cuando han comido "algo" grande .. por la mera curiosidad de

ver lo que es .. en fin .. mala suerte para el pobre que acavó dentro del estomago de esa retic .. debia estar en el sitio menos

indicado en el momento menos preciso .. cuando le tocava comer a esa retic ..

Saludos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues yo que quieres que te diga veo raro que se papee a un hombre y mas con el brazo en la postura que se le ve ,asi como rodeandose el cuerpo,lo mas normal no seria pegado al cuerpo??
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
estoy totalmente de acuerdo con joaquin, por la forma de nuestro cuerpo es bastante improbable sino imposible que puedan tragarnos, nuestros hombros no permitirian que pasaramos hacia adentro, los que habeis visto como come una serpiente habreis apreciado que al ir pasando la presa hacia la garganta la hacen lo mas cilindrica posible y las patas de la presa se van hacia atras, nuestros hombros no tienen ese juego, estas fotos no las conocia pero si otras en las cuales se ha demostrado que son burdos montajes, el caso es llamar la atencion.
un saludo
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Lo curioso en estas y todas las fotos que tengo vistas en mis 36 años de vida, es que siempre las primeras del animal (o fenómeno que sea) son fotos de muy buena calidad, bien enfocadas, etc. Pero cuando es la foto con la supuesta presa expuesta, la foto es HORRIBLE, borrosa, tomada con una cámara de 0.001 megapixel, desde el auto andando a 200 Km/h por el hombrillo!, muy curioso.
También comparto el sentimiento hacia la costumbre de abrír cuanto bicho gordo encontramos para ver cuantas personas tiene adentro, aplica a cocodrilos también!.

Saludos
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Vin un documental en el que se comentaba que las reticuladas comien hombres , el protagonista del documental era un guarda del parque , y comento que un dia se encontro con una reticulada comiendose a una persona , esa serpiente rompio todos los huesos a la persona para que le pasara la parte de los ombros por la boca , el guarda asusto a la serpientes para que dejara a la persona , pero bien aseguro, que en los años que llevaba por alli esa reticulada pordia haberse comido a si amigo sin problemas ......

saludos

P.D : alguien vio el documental ?
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Si reenvias este e-mail la Virgen de Fatima te dara diez años de suerte:

A eso me suena a mi estos reportajes de cuatro aburridos. Aun estoy esperando un video en youtube de el animal y el momento exacto de abrirlo y ver ese hombre de hombros estrechos :D

Esta mas que comprobado que una reticulada puede matar a un ser humano. Muy distinto, por contra, es que lo digiera. Pensad en los demas animales que suele comer, todos tienen patas que se "pliegan" hacia la cola (por eso las comen desde la cabeza).

Otra pista es lo comentado de la calidad de las fotos... Complicado el fotomontaje con calidad optima :cool:.

En conclusion, para mi quien crea esto esta pecando de inocente total.

Pdta: Y si creeis esto, cuidado con los negros albinos que dan mala suerte a:mad:

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo vi en un documental la fuerza que podria llegar a hacer una reticulada, mas de 15 kilos de presion por cm cuadrado, asi que dejaria cualquier hueso del cuerpo echo trizas..si ese hombre hubiese sido engullido por la serpiente estaria literalmente destrozado. Por cierto Juanjo no se a que viene lo de los negros albinos ni que quieres decir con ello...Un saludo!
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
JulioRock "Por cierto Juanjo no se a que viene lo de los negros albinos ni que quieres decir con ello...Un saludo!":

Me refiero a que, no se si tendras noticia de ello, de un tiempo a esta parte esta saliendo bastante en los informativos y demas, peor no se el tiempo que lleva existiendo esta brutalidad.
En ciertas tribus, no se sabe por que (o si se sabe pero yo lo ignoro) estan proliferando el nacimiento de hombres que siendo de raza negra carecen de pigmentacion en la piel y el pelo (albinismo). Pues bien, se empezo a creer en que este tipo de personas traerian mala suerte a dichas tribus y fueron perseguidos y aniquilados por sus compatriotas. Con sus restos hacen amuletos consistente en sus dedos y demas partes del cuerpo...

Una atrocidad que esta haciendo que ya en Algeciras y Canarias esten llegando kayucos con estas personas que huyen, no de guerras ni de hambrunas, sino de paisanos con estas creencias.

Pdta: Entonces, me refiero a que si alguien cree en esas fotos de reticuladas come hombres...Yo creo en esta "supercheria".

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Mentira , esa foto es puro sensacionalismo , como han comentado todas las fotos de calidad buena menos la ultima a+:confused: a+:confused: a+:confused:

Esa postura no es natural y el pelo si se lo hubiera comido estaria completamente recubierto de moco lubricante del esofago ( mirar como esta una rata cuando cualquiera de nuestras serpientes la vomita) o_O

Estos montajes lo unico que hacen es desprestigiar y hechar miedos sobre nuestra aficion :cool: :cool: :cool:
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Perdon por no entender lo que querias decir Juanjo, pense que era un comentario racista como tantos que se escuchan hoy en dia.
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
Aqui es una confusion en fotos las primeras que salen muy gorda y con buena calidad es una retic que se habia ingerido un puerco o algo asi en indonesia , tambien hay un video.. la del humano es otra historia aunque esa ya se desmintio porque era mas photoshop que nada, saludos
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Holas,

Este tipo de cosas son las busca la gente para dar mas razones a la hora de anikilar especies.....




Fijaros por un momento en la segunda foto, donde la serpiente esta abierta y se ve en el interior el cuerpo del difunto. Fijaros bien en las luces y las sombras. El sol le da de frente al hombre q esta aguantando la piel del animal, pero justo al llegar a la serpiente....desaparece la luz del sol. Ademas, si os fijais tal y como da la luz, la piel q tienen levantada haria sombra sobre el cadaver, y tmb el cadaver deveria estar mas iluminado....pero por obra del espiritu santo la luz desaparece en el camino xDD


Por cierto la serpiente de la priemra foto y de las dos ultimas no es la misma de las q esta en la caja, fijaros en el patron y los colores xDDD


En fin VIVA LA PRENSA SENSACIONALISTA!!!!!!
 

acuario36

Active Member
Registrado
10 Mar 2007
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mi opinion tambien que es un montaje y de los buenos,siempre empiezan a comer por la cabeza sea el animal que sea.
 
Arriba