Inocentada de las Pogonas Rojas: Resultados

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
jajajaja, pero aunque no os lo creais si que lo dijimos: seguro que es una inocentada de Jorge , pero como el anuncio era tentador , cojio juanjo y te llamo varias veces y al no cogerlo te mandamos el mensaje, jejejeje.

nosotros que ya nos estabamos haciendo ilusiones de sacar pogonas rojas para 2008 :( :(.

me tendre que conformar viendo el dragon de la espalda, aunque espero algun dia verlas en directo cabronazo. ;) ;)

peri si hablas con juanjo hundelo pero bien y dile que paso con los petrosaurus, jejej

saludos
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola, pues aqui otro que lo intento...jeje, la verdad me parecio raro, pero bueno, por lo poco que te conozco no me pareceria del todo raro que te las sacaras de encima!!(eso es lo que pense, que te querias quedar con algunas de tus estrellas solamente)jeje, sabiendo lo que opinamos de los buenos bichos, sus precios...y venderlos en españa....jeje
Saludos!!
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Ahora me entero yo de esto!!!!jajajajaj
Me lo ha contado Juanjo hoy en clase, porque yo el dia clave no estaba por aqui, asi que no me metais en el saco cabrones!!!!!
Me imagino a Juanjo desesperao por tenerlas el, con lo ansias que es!jajajajaja

Muy buena Jorge!
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Smaug dijo:
Me imagino a Juanjo desesperao por tenerlas el, con lo ansias que es!jajajajaja

La verdad es que a mi la version no me la han contado asi... aqui hay 1 o 2 que no se quieren echar el muerto de inocentes y le pasan el marron a los demas.
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Osea que los incitadores y inocentes eran los otros dos, y picaron a Juanjo para que te llamara...y Juanjo te llamo...vamos que no se salva ninguno de los 3!
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Jaaja, no no, yo me tire una semana perdido y al entrar a la universidad fue cuando me lo conto. Supongo que Juanjo se olia que era una inocentada y de las grandes y por eso no me dijo nada.
 

turboo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
224
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo no piqué porque vi a uno regalando mack snow's y caí que era el dia de los inocentes... sinó ya ves que si pico jejej
 
M

mnl

Guest
jijji aqi al final el dia de lso inocentes al final se va a hacer un clasico... :D ese dia las compra ventas decaeran un 300%

saludos
 
Arriba