Donacion de algunos de mis animales.!!(Ojo Inocentada) Hasta ahora....

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pezqueñines no GRACIAS debes dejarlos crecer...


Amyae espero verte yo tb por expoterraria y t invito a unas birras ;) ;) ;)
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Thevil dijo:
es otra inocentada? a sido correo ordinario o mail? se te ha ocurrido denunciar?

Te lo digo por experiencia, cualquier tipo de denuncia por delito relacionado con la informática que no sea un delito económico se lo pasan las autoridades por el forro de los webs... >:D

Un saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Donacion de algunos de mis animales.!!

Rhaco dijo:
Siento todo lo que esta ocurriendo,
Rhaco.

k:confused: tio no tienes k sentir nada y almenos por mi parte y la de muchos de por aki como has podido comprobar ¡¡sigue como eres!! cojones!, k no intenten k caigas en su amargura porfa.

eres un tio con uno no con 2 pares de cojones y la ostia!!!( estoy con amyae , tambien puedo soltar tacos si me pongo a ello), ¿has visto?.
;)
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Como sea verdad que lo sientes rhaco, te banea de por vida!! (no se como.... pero weno.... impone no?? XDXD)

Ale, a esperar al año que viene.....
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

La broma de Rhaco es buena, lo que no ha sido bueno ha sido la reacción de esta persona. Por eso mismo fue expulsada de este foro y por esta misma razón lo serán todos aquellos que vengan a amargar y no a pasar un buen rato ;)

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Muchas Gracias a tod@s, la verdad que no cambiare ;), o al menos, no quiero :D, y para el año que viene habra que ir preparando otra ;).

Un Saludo,
David Moreno.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Jolin....
Si alguien tuviera que quejarse, seria un servidor.... :mad: :(
La verdad.
Y me aguanto, porque es una broma, de las que son para reir, y lo mismo que la gente que llamo, y se lo tomo bien, o los que me enviaron mensajes, que alguno conteste, y ademas, me gate dinero....
Dejemonos de tonterias, y preparate para el año que vien, David, que Don Vito le preparara una, mas guapa que el percance que tuviste con el monovolumen defectuoso que vendiste....
Acuerdate de que los motores de los coches, se pueden caer.... :mad: :cool:
Carlos & MAguito
 
Arriba