Donacion de algunos de mis animales.!!(Ojo Inocentada) Hasta ahora....

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Por motivos totalmente ajenos a mi, he de desacerme URGENTEMENTE de algunos de mis animales, son animales a los que tengo mucho aprecio y no quiero venderlos, por lo que he tomado la decision de regalarlos a gente que conozca y se que no se va a lucrar con ello y van a estar bien cuidados, por favor si estais interesados, llamarme al siguiente telefono: 652-xxxxxx


Muchas Gracias y Un Saludo,
Rhaco.


PDTA.: Por favor, solo a traves de telefono, estoy en el curro y no puedo contestar todos los privados. GRACIAS
 
I

iñakireptiles

Guest
Re: Donacion de algunos de mis animales.!!

Ni siquiera dices los animales que søn.... :(
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Re: Donacion de algunos de mis animales.!!

Bueno Rhaco al menos este año el numero no es mismo no?

Saludos y cuando quieras regalar animales me dices que yo no te llamo los voy a recojer en persona y asi nos conocemos

Saludos
Bruno
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Donacion de algunos de mis animales.!!

la gran pregunta es... "a quien corresponde el numero de telefono??" estoy tentgado y todo... XD
 

turboo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
224
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Donacion de algunos de mis animales.!!

jejej k perrete, que buena.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: Donacion de algunos de mis animales.!!

Buenas Tardes a tod@s, SI gracias al cielo se trata de una broma, que algunos han encajado mejor que otros.

BRCG, si el numero es diferente, es de Maguito, una pequeña broma que a el no le a importado, jejejejeje.

Dar las gracias a quien de corazon se a ofrecido desinteresadamente a cuidar mis animales mientras pasba ese pequeño bache, ella sabe por quien lo digo GRACIAS.

Aunque no sea mi manera de actuar he decidido colgar este IM que he recibido:


tex
Nuevo en el foro

Desconectado

Mensajes: 3



(Sin asunto)
« Enviado a: Rhaco en: Hoy a las 12:16:08 »
« Haz reenviado o respondido a este mensaje. »

--------------------------------------------------------------------------------

te a echo gracia ya te acordaras de mi hijo de perra vieja


Un Saludo a todos aquellos que os tomais las bromas como lo que son, a EL que no, ante su amenaza he de decirle que aqui estoy para lo que el quiera.

Rhaco.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Re: Donacion de algunos de mis animales.!!

Pues vaya si que saben encajar mal una broma. Lo bueno de esto es pasar un rato y divertido y que todo sea mentira, que Rhaco pueda tener a sus bichejos ;)
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Donacion de algunos de mis animales.!!

yo he estado a puntito de llamar rhaco, mayormente porque yo ya he estado en esa situacion.... jejeje
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: Donacion de algunos de mis animales.!!

Bueno, la verdad que no me gustaria estar en esa situacion, y como comente gracias al cielo, no me a sucedido nunca, pero debe ser jodido,jodido....



Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: Gracias Demonya!
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Re: Donacion de algunos de mis animales.!!

Buenas,

Como ya habeis percibido por la respuesta que me dio Rhaco yo el año pasado por estas fiestas pike la broma y hasta llame "ups". O sea que ya no es la primera que Rhaco intenta, el año pasado no me acuerdo de quien era el numero pero el pobre ya solo pedia que no le llamaramos mas jajaja.

Cuanto a lo del otro pues que se joda(perdon) si es que no sabe aceptar una broma que se vaya de eremita a vivir solo en una cueva y no moleste a los demas que sabemos aceptar una broma.

Saludos y Rhaco una vez mas la clavaste jajaja
Bruno
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Donacion de algunos de mis animales.!!

Si, el pobre sufridor, es un servidor....
Pero bueno, el año que viene, que se prepare el Sr. Rhaco....
Y los que llamasteis, pues bueno, habeis encajado bien la broma, aunque algunos mejor que otros, pero bueno, tampoco es para ponerse asi....
Carlos & MAguito
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: Donacion de algunos de mis animales.!!


brcg, muchas gracias, lo de Tex es una simple anecdota, quizas lo que mas me molesto es la mencion de mi madre y por eso me decidi a colgarlo, para que la gente vea como se las gasta el amigo..... ;).

Versicolor, el año pasado me la devolvisteis mamoncetes,jajajaja, estuvo bien, nos pasamos unas risas, ademas teniais datos para clavarmela,jajajaja. El año pasado habia dos telefonos, el de Maguito y el de Skrotin, para el año quie viene habra que pensar en otra cosilla.

Un Abrazo,
David Moreno.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: Donacion de algunos de mis animales.!!

Hola a todos,

Buena la tuya, Rhaco ;). La pena es que algunos se lo tomen mal... Supongo que el hecho de ver que ya no podrán hacer negocio gracias a tí les debió de saber bastante mal... Si uno no puede o sabe reirse de estas cosas, es que, a parte de ningún sentido del humor, no sabe comportarse.

Al menos tengo la esperanza (remota) de que a ese mensaje que te mandó le falte algún emoticono o alguna cosa que haga que "eso" se entienda como "qué cabrito eres, me la he comido enterita... La próxima me toca a mi jejejeje"

Un saludo,

Luis Casasús

PD: qué pasa? de la ilusión también se vive jejejejeje
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Donacion de algunos de mis animales.!!

Pues mas que para dar consejos....estas para recibirlos.... asi que me permito darte uno: tranquilizate un poquito majete y no te andes con amenazas estupidas
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Donacion de algunos de mis animales.!!

A ver, tex....
Si alguien tendria que estar enfadado, en un caso, seria yo.
Si hubiera sido una broma, en la cual, se te hubiera echo alguna trastada, pues podria entender el que te "mosquearas", pero simplemente fue una broma en la cual, llamaste y te indicaron que era una broma....
Otra cosa, hubiera sido que te hubieran indicado que fueras a alguna direccion, te tuvieras que desplazar, o alguna trastada mayor, pero tienes que entender, que simplemente es una broma.
Espero que lo entiendas un poco cuando seas un pelin mas adulto, y veras como estas cosas dan vida a la vida, pues la misma por si misma, es agria, y gracias a estas chispas, podemos vivir un pelin mejor, sin amargarnos ni amargar a los demas.
Y respecto a Samuel, si te fijas en ningun momento se pasa contigo, simplemente te da una opinion, que en ningun momento esta fuera de Madre.
Espero que lo comprendas, o lo quieras comprender.
Carlos & MAguito
P.D. Intenta escribir mas tranquilo, y veras como lo entenderas
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: Donacion de algunos de mis animales.!!

Hola tex,

Qué te parece, te voy a dar otro consejo gratis... Gente como tu SOBRA en este foro, así que no me lo pongas tan fácil. Eres un maleducado y tienes CERO sentido del humor. Si eres un BUITRE y has querido conseguir gratis los animales de otra persona, pero la jugada te ha salido mal, mala suerte. Mira, yo también puedo decir las cosas claritas...

Y por último, esto no es un bar del antiguo oeste, así que los retos, duelos y malos modos, te los guardas para jugar a la consola, guapito ;)

Según lo veo, tienes dos opciones, pedir perdón por ser tan... "así" (con lo cual todos enterraremos el hacha...) o dejar el foro, lo cual, según veo yo, agradeceremos algunos, vistas tus ganas de "colaborar"

Un saludo,

Luis Casasús

PD: hasta yo puedo escribir con cero modales si nos ponemos a ello...
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Donacion de algunos de mis animales.!!

tex dijo:
te doy yo otro samuellll.metete en tus asuntos vale majete, o te gusta estar en todos los entierros?

Hombre en todos todos lo entierros no, solo me gusta estar en algunos

Oye ...este chaval no formara parte de la broma no :confused::confused::confused: ;) ;) ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: Donacion de algunos de mis animales.!!

Hola tex,

Es una pena que mi padre esté muerto y no te pueda contestar. En cualquier caso, los chulitos de piscina son una especie a extinguir, así que, siguiendo la normativa estatal creada a tal fin, me dispongo a hacer lo mismo contigo.

Por cierto, dale la enhorabuena a tu madre, porque se tuvo que quedar de un a gusto cuando te parió... Ah, y pide que te devuelvan la pasta de tu educación, porque está claro que ni el Estado ni tus padres han sabido hacerlo muy bien (qué menos que recuperar los 5 ó 6 euros que les debe de haber costado ;) )

Un saludo muy afectuoso de mi padre para todos los tuyos ;)

Luis Casasús

PD: usuario tex expulsado por ser tan... "así"
 
Arriba