Donacion de algunos de mis animales.!!(Ojo Inocentada) Hasta ahora....

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Donacion de algunos de mis animales.!!

Samuel dijo:
Hombre en todos todos lo entierros no, solo me gusta estar en algunos

Oye ...este chaval no formara parte de la broma no :confused::confused::confused: ;) ;) ;)

Pensaba que ibas a poner "en todos los entierros, menos en el mio" y tex si que parece parte de la broma, pero wneo...
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: Donacion de algunos de mis animales.!!

Hola a todos,

Tex tenía mensajes en compra-venta y búsqueda, así que si era una broma, la verdad es que la han colado bien. Por otra parte, podría serlo si a los que insulta fueran ganchos, pero yo no era gancho y lo ha hecho, por lo que la gracia empezaría a ser pesada. Eso sí, dice mucho de él el que los demás pensemos que era broma jejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: Donacion de algunos de mis animales.!!

Siento todo lo que esta ocurriendo, y encima me lo pierdo para no variar, Tex, como esto es algo personal entre tu y yo, ruego que las amenazas me las hagas por privado, he intentado llamarte al numero de telefono desde el que me llamastes y veo que es una cabina de telefono, si el problema es el dinero que le metistes en esa cabina, te lo puedo recompensar, si el motivo de tu enfado es otro, ponte en contacto conmigo, tu si tienes mi telefono, y por favor no intentes que te coja miedo, a traves de el ordenador va a ser muy dificil.

Muchas Gracias a todos, la pena que veo que me pierdo algun post, cachis.

Un Saludo,
Rhaco.
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Rhaco yo tambien me los he perdido, es una pena porque de vez en cuando cuando ves al de al lado te das cuenta que tienes educacion y te sube la moral.
Y como no te veo por el msn (ya no es novedad) te lo digo por aqui, "perro ladrador, poco mordedor".
No creo que este sujeto merezca ni un segundo mas las atenciones o el gesto de escribir mas palabras que podais darle maguito o tu.
Asi pues, cuidate jefe y ya hablamos.
Un abrazo
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
..... por cierto Rhaco yo he cambiado de numero de telefono, ...asi que si eso a ver si me acuerdo y a lo mejor te doy el nuevo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
mike dijo:
Rhaco yo tambien me los he perdido, es una pena porque de vez en cuando cuando ves al de al lado te das cuenta que tienes educacion y te sube la moral.
Y como no te veo por el msn (ya no es novedad) te lo digo por aqui, "perro ladrador, poco mordedor".
No creo que este sujeto merezca ni un segundo mas las atenciones o el gesto de escribir mas palabras que podais darle maguito o tu.
Asi pues, cuidate jefe y ya hablamos.
Un abrazo

Que pasa Mike, cuanto tiempo, la verdad que no me enchufo mucho al msn, pero haber si nos vemos, da recuerdos a tu madre y Felices Fiestas!. Por cierto hay algo tuyo en mi casa ;)

Samuel dijo:
..... por cierto Rhaco yo he cambiado de numero de telefono, ...asi que si eso a ver si me acuerdo y a lo mejor te doy el nuevo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Samuel, muchas gracias,haber si me pasa el nuevo numero, por cierto ¿te pasas mañana por aqui? a mi no me corre prisa y en casa no me molesta, cuando tu quieras.ok? Gracias y si no nos vemos mañana, Felices Fiestas!.

Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: De lo otro,directamente nos olvidamos. ;)
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jejeje decia lo de no darte el nuevo numero para que el año que viene no me toque a mi la broma...... pero en realidad tengo el mismo ;) ;) ;) ;)

Mañana nos veremos, te llamo. Saludos
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues la "broma se desmadro"...
Por si sirve de compensacion, en otra web pusimos el año pasado una broma parecida, y la verdad, todos se lo tomaron bien, e incluso el Sr. Rhaco, al cual se le gasto una broma de lo mas peculiar....
A un "vehiculo" que vendio, se le cayo el motor....
La lastima, es que al "bromista" al final se le escapo la risa, pero el Sr Rhaco se le subieron dos cositas al gaznate....
En fin, la verdad, sabe mal que las bromas inocentadas acaben de esta manera por culpa de un crio, pero bueno, es lo que hay....
Y Luis, no te alteres, pues de un crio, no se puede esperar nada mas.
Lo dicho, hay que saber aceptar las bromas, y el vivir con alegria, en vez de amargado.
Carlos & MAguito
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Samuel dijo:
Jejeje decia lo de no darte el nuevo numero para que el año que viene no me toque a mi la broma...... pero en realidad tengo el mismo ;) ;) ;) ;)

Mañana nos veremos, te llamo. Saludos

Ok, por aqui te espero, y tranqui, que para el año que viene habra que pensar en una menos "dañina".

Maguito, te prometo que el año que viene, te libras!!

Luis, muchas gracias por "cortar las alas" de este personaje, que prometo, no es de nuestra creación.

Feliz entrada y salida de año a tod@s, y cuidadin con los coches!!


Un Saludo,
Rhaco.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Ayer, al recoger mi correo, vi un mensaje de este "personaje". Corto, pero explícito "te voy a romper el cuello, pallaso"...

Así pues, amigos, quiero que sepáis que si algún día me véis collarín, será gracias a este sujeto, al que cada vez me alegro más de haber retirado de la circulación, porque queda claro que a parte de inculto (se dice "payaso"), es alguien bastante violento y con muy poca mecha (tanto en la paciencia como en el cerebro, si es que tiene y sabe lo que es...)

Un saludo a todos,

Luis Casasús

PD: Si alguien cree que con correitos como este voy a dejar de hacer mi trabajo como creo que debo de hacerlo, ya se ha equivocado de cabo a rabo... al revés, si me pinchan no me escondo...
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Y eso que estamos en Navidad, vaya fichaje bueno!!!, este sujeto como entretenimiento, no tiene precio....

Feliz Año!!!

Un Saludo,
Rhaco.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Y yo que pensaba que los "neanthertales" ya no existian, pues ya tienen en ese personaje trabajo algunos cientificos de la evolucion del hombre Amyae ha encontrado el eslavon perdido. jajaja

Saludos Y buen año para todos,
Bruno
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Amyae dijo:
Hola a todos,

Ayer, al recoger mi correo, vi un mensaje de este "personaje". Corto, pero explícito "te voy a romper el cuello, pallaso"...

Así pues, amigos, quiero que sepáis que si algún día me véis collarín, será gracias a este sujeto, al que cada vez me alegro más de haber retirado de la circulación, porque queda claro que a parte de inculto (se dice "payaso"), es alguien bastante violento y con muy poca mecha (tanto en la paciencia como en el cerebro, si es que tiene y sabe lo que es...)

Un saludo a todos,

Luis Casasús

PD: Si alguien cree que con correitos como este voy a dejar de hacer mi trabajo como creo que debo de hacerlo, ya se ha equivocado de cabo a rabo... al revés, si me pinchan no me escondo...

es otra inocentada? a sido correo ordinario o mail? se te ha ocurrido denunciar?
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Me alegran tus palabras Luís, eso podria ser denunciable verdad? Así se le quitarian las ganas de ir "asustando" a la gente. No te escondas Luís que gente como tu van escasas...

Salu2!! :)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Thevil, no es ninguna inocentada. Y denunciarlo, no voy a hacerlo. Darle más importancia de la que tiene, que es ninguna, es conseguir darle aún más protagonismo. De hecho, estuve pensando no publicar nada, pero creo que es mejor que la gente tenga claro cómo es este "individuo" por si alguna vez se cruza en su camino ;)

Yo ya le he dicho que estaré en EXPOTERRARIA 2007, así que sabe dónde encontrarme. Si tiene algún problema, no tiene más que venir a saludarme. Estaré encantado de recibirle con la mejor de mis sonrisas ;)

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Lo de las amenazas no seria nada nuevo,(a mi tambien me amenazaron hace algún tiempo), lo nuevo es que amenacen por el resultado de una inocentada, siempre es triste que alguién quiera llevar la razón y que la única forma que tenga para defender sus argumentos sean los puños o en este caso emails amenazantes, pero viendo el motivo es aún más triste, que guardará para cosas realmente importantes >:D
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
No vale la pena hacer nada por ese tipo de gente friki, lo peor que le sienta a este tipo de gente es que pases de ellos, y que te rias de las tonterias que pueden llegar a decir, ya sea en publico o en privado.

:D
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
bueno ante todo FELIZ AÑO NUEVO, y despues, juer me lo e perdido todo, vaya te la con el xikitin, ponerse asi por un euro en una cabina, deberian aumentarle la paga ;).

P.D. Luis, tio eres unico.

Saludos.
Javi​
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Hola a todossss!

Estuvo graciosa la inocentada Rhaco, os lo debisteis de pasar pipa jeje.

En fin, hechos como este refuerzan mi teoria, por todos conocia, de que hay quien confunde una adopcion con una ganga tipo semana fantastica de el corte ingles.... Y un "adopto" con un "deseo me regalen y asi no gastarme ni un duro". Luis!!! Eso de buitres carroñeros es frase mia!!! Copion!!! jejeje

Venga a seguir con este humor que tenemos (los que lo tenemos) que visto lo visto es un don.

Un saludo

Mariajo

PD; Propongo abrir una cuenta bancaria para recaudar fondos para ayudar al pobre Tex, que parece que anda necesitado.... ;)
 
Arriba