Plaga de tenebrios

Damián_M

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
126
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
El sábado pasado me fui a pasar el fin de semana fuera de casa, y menuda sorpresa me llevé a la vuelta el domingo, ¡tenía el suelo de mi cuarto lleno de tenebrios!.
Tuve que desmontar el mueble y no paraban de aparecer, también tenía por la ropa que tenía tirada (nadie es perfecto jeje) así que tuve que sacudirla y barrer los bichos, me tiré 2 horas barriendo tenebrios.
Hoy al abrir una caja me la encontré llena de tenebrios, habían entrado por un agujero que tenía en la base.
Los compré para variar la dieta a mis slings y como los ví tan fáciles de cuidar me pille un tupper a pesar de que me dan bastante asquete.
Pues me fijé que ese tupper tenía agujeros por los que podían salir, mi teoría es que los hicieron ellos mismo mordiendo las paredes del tupper a partir de los respiraderos.
Mi pregunta es, suponiendo que por el suelo no tengo comida, ¿cuando estaré convencido de que ya no me aparecerán más? por que cuando se queden negros y tiesos que parezcan ramitas ya no me darán asco.
Aún tengo que dar gracias de que no eran runners o_O
 
E

Evania appendigaster

Guest
Si no tienes alimento por el suelo en un mes podrás estar totalmente seguro, por cierto, si fueran runners tendrías que abandonar la casa XD
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Imagínate que estaban en el último estadío y pupan debajo de un mueble... tienes escarabajos por lo menos un par de meses :mad:
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Los tenebrios duran mucho, pero muuucho tiempo por ahi pululando. Un dia me encontre uno entre una estanteria de peluches, gordito gordito. Hacia unos 5 meses aue no tenia tenebrios en casa!!! Se comen no se el que, pero acaban gordinflas todos... Suerte y paciencia, son gajes de hobby!!

Un saludo

Perry
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Tranquilo, muchos se suelen morir pegados entre las pelusas que quedan debajo de los muebles, otros se los comen las arañas que puede llegar a haber entre los muebles. Yo tengo siempre algún bichillo corriendo por casa, entre ellos las runner y no son para tanto, tengo trampas por sitios del piso y no tengo problemas.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba