Planta tapizante (no trepadora)

P.Portela

Active Member
Registrado
27 Ene 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mallorca
Hola a todos, sabeís de alguan planta tapizante, de hoja no muy grande, para zonas no muy soleadas y húmedas? dificil verdad? Es para tarántulas, por tanto no deberia superar los2 cm aproximadamente de alto.

En el buscador solo ahy cosillas de trepadoras, a ver si teneis alguna idea.

Un saludo!
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Talvez te podría valer la soleirolia, no se si se escribe así, es una planta tapizante, batata y que no crece en altura.
 

P.Portela

Active Member
Registrado
27 Ene 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mallorca
Si, sería algo así, pero por lo que leo no se puede pulverizar agua sobre ella, y en un terrario...
¿alguna otra sugerencia?

Un saldudo!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
¿Que no se puede mojar las hojas? Yo la tengo en mi jardín en las zonas que menos da el sol y te aseguro que cuando llueve (aquí en el norte hasta días y días seguidos las 24h y muuchos días al año) se moja y bien. También la hay aquí en jardines y cuando llueve se mojan todas.
Efectivamente, lo que le gusta es mucha humedad y soporta bien el frío y también el calor en verano, aquí lo aguanta todo al exterior, mientras tenga agua. No tengas miedo de mojarla cuando quieras. Tapiza el suelo como cosa mala (yo la tengo que arrancar de los alrededores de los arbolitos).

Un saludo!
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
La puedes encontrar en cualquier vivero que tengas cerca. És una planta muy común y aguanta bien la sombra y la humedad alta. Yo en los terrarios tropicales he tenido problema con ella, es una planta que necesita un suelo bien drenado y una luz artificial alta.
 
Arriba