Plantas compatibles con Eublepharis macularius

Almuaditta

New Member
Registrado
3 Nov 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, compré un terrario de 60 (largo) x 45 x 45 para mi euble y estuve buscando por internet plantas que no fuesen problema para ella pero me encuentro resultados bastante diferentes según qué página y por aquí no he encontrado ninguna discusión sobre ello, entonces me gustaría saber si existe la posibilidad de ponerle alguna plantita en el terrario sin tener riesgo de que le ocurra nada y si el sustrato de planta (sin ningún tipo de tratamiento) es malo.
Si alguien ha hecho esto, podría poner alguna fotillo que me sirva de inspiración? Gracias!
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.180
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
El sustrato se lo pueden comer e impactacion. El mejor sustrato y natural, es a base de arcilla ( seca y dura) como excavator y stone desert, y en ese tipo de sustrato no creo que puedas poner muchas plantas. Ponle corchos, troncos y rocas, que lo disfrutará mucho más, hace el terrario bonito, más natural, y si aún quieres plantas, te recomiendo las de plástico, que no pinche... Así podrás lavarlas y evitar germenes cuando las caguen, y no te preocupas por sustratos ni regar
 
Arriba