Plantas venenosas

  • Iniciador del tema cesarcivic
  • Fecha de inicio
C

cesarcivic

Guest
Tengo un jardin donde quiero poner unas hermannis. El problema es que hay plantadas hortensias en el suelo. Como sabeis, estas plantas son tóxicas para los humanos. ¿Alguien sabe si son venenosas para las tortugas?. ¿Las tortugas saben distinguir las plantas que les convienen?... En la naturaleza está claro que si, pero en su medio natural no hay hortensias.
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Buenas,solo decirte que las hermmanis en la naturaleza comen plantas toxicas para eliminar los parasitos aunque solo se so no puedo especificar de todas frmas haber que dicen los demas foreros.

saludos
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Si puedes dinos que plantas tienes para que te podamos ayudar, porque hay plantas hormamentales que son toxicas como el jazmin y otras que les encantan como los hibiscus.

Saludos.ANtonio
 

dFa

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2006
Mensajes
122
Puntos de reacción
1
Puntos
0
No hay mas problema que eliminar las hortensias, o ponerlas en alto, no crees?. Aun asi, en mi jardin siempre ha habido una higuera y las tortugas nunca se han comido ni un solo mordisco de las hojas, en cambio estan a la espectativa de que caigan los frutos, o buscando alguno a su altura.

Cada bicho es un mundo tio, asi que lo mejor que puedes hacer es quitarles las hortensias de su alcance, y todos mas tranquilos.

Un abrazo.
 
C

cesarcivic

Guest
Gracias, quitaremos las hortensias por si acaso las tortus no lo saben y se envenenan.
 
Arriba