Podeis identificar este phelsuma? (foto)

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola buenas! Sabeis que phelsuma es este??

La verdad es que está increible verdad?

Gracias de antemano, saludos!
 

Adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    3,2 KB · Visitas: 203
C

chusmontes

Guest
Es una cría de Phelsuma standingi.
Con el tiempo se suelen volver más sosos de color, pero el bicho es bonito, bonito.
Un saludo.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Creo que Chusmontes tiene razón... Es una cría de aproximadamente 15 días o un mes.

Son las crías más bonitas que hay dentro de las phelsumas para mí... lo triste es que al ir creciendo van perdiendo esa coloración... aun así, la especie es preciosa. :D

Chao.
 

Adjuntos

  • Standingi.jpg
    Standingi.jpg
    76 KB · Visitas: 193

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Los Standingui!!! :eek: no sabia que les pasaba como al os eubles que de babys tienen más colores y tal....jo pues que pena que no se queden siempre así porqué son una belleza!!!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Pues no sé, pero no estoy del todo de acuerdo con lo que aquí se ha comentado... Esta tarde he estado en casa de euble y él tiene una parejilla y descendencia de la misma... Los adultos, a parte de un verde metálico en la cabeza, tienen un azul metalizado en la cola que quitan el sentido... Vamos, que supongo que aunque lo común es encontrar ejemplares menos espectaculares, hay algunos que son para enmarcar directamente ;)

Aunque esta frase es más de suxo que mía ;), si empiezas con phelsumas, City, nunca te vas a arrepentir (mejor dicho, sí lo harás, pero porque no tendrás sitio en casa para meter a todos los que querrías tener ;) )

Un saludo,

Luis Casasús
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Jeje si eso lo e leido en varios foros...:) Quiero probar de tener un poquito de cada cosa (bueno de cada...de lo más común) y después de un tiempo veré por donde me tiro....aunque a mi desde siempre me han gustado por encima de todos los phelsumas y los uroplatus... .

Un saludo!!!
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
BuFFF preciosos ejemplares a mi me gustarian k se kedarian siempre pekeñitos como los anolis ;) ji ji ji ji ji ji !¡!
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
weno fabiuko,una de las ventajas del genero phelsuma es ke dispones de especies de kasi todos los tamiños,desde Ph.m.grandis ke puede alcanzar 30cm(creo ke el standingi tb)hasta geckos canijisimos como P.klemmeri o P.guimbeaui.Si buscas fotos veras ke kon phelsuma no hay duda posible en ke son un genero tan variado ke siempre hay alguna especie ke se adapta a tus necesidades.Un saludo y animo!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Como dice VictorKR otra cosa no será, pero tipos, tamaños colores a elegir los que quieras y más.... vamos como en una tienda de zapatillas !!!

Amyae completamente de acuerdo. A parte de que esta especie es la más grande de los phelsumas diurnos de madagascar (y tener un adulto gordete en tu mano (si se deja) impresiona), Los colores de cerca (azules, verdes, rosados son espectaculares... pero no tanto como las franjas de las crias)..

chao.. :)
 
Arriba