Podria???

montypython

New Member
Wenas, anteriormente comente sobre la alimentacion de mis regius y me preguntaba si vosotros ke teneis mas experiencia le puedo ofrecer a mi pareja d regius ratas destetadas, miden alrededor de 65cms, ya me decis algo, un saludo.

kaiser84

Member
mientras las ratas no sean mas gordas que la serpiente no creo que tengas problemas, eso si , si se las das vivas tienes que saber que son mas agresivas que los ratones y te pueden dar problemas, sobre todo si no se la come a la primera, son mu listas y aprenden rapido .

maguito

Member
Yo no creo que tengas problemas, pero como te han indicado, antes de ponerla en el terrario, un servidor le daria un golpe a fin de "adormecerla" un poco, pues si no se la come o la engancha bien a la primera, podria ser que la regius se llevara algun "recuerdo", pero estate a la guay, y como te he indicado, intenta darsela un pelin atontada, y si no te atreves a darle un golpe, cogela de la cola, y la mueves bastante a fin de marearla, y de esta manera, en cuanto la dejes en el terrario, como estara mareada, a la serpiente le dara tiempo de atacar sin riesgo. Esto lo hago yo, y va bien.
Carlos & MAguito

montypython

New Member
Gracias eso hare, jeje, a ver si va a hechar las "trallas", jajaja, muchas gracias, nos veremos x alli mago.