Podria???

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Wenas, anteriormente comente sobre la alimentacion de mis regius y me preguntaba si vosotros ke teneis mas experiencia le puedo ofrecer a mi pareja d regius ratas destetadas, miden alrededor de 65cms, ya me decis algo, un saludo.
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
mientras las ratas no sean mas gordas que la serpiente no creo que tengas problemas, eso si , si se las das vivas tienes que saber que son mas agresivas que los ratones y te pueden dar problemas, sobre todo si no se la come a la primera, son mu listas y aprenden rapido .
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo no creo que tengas problemas, pero como te han indicado, antes de ponerla en el terrario, un servidor le daria un golpe a fin de "adormecerla" un poco, pues si no se la come o la engancha bien a la primera, podria ser que la regius se llevara algun "recuerdo", pero estate a la guay, y como te he indicado, intenta darsela un pelin atontada, y si no te atreves a darle un golpe, cogela de la cola, y la mueves bastante a fin de marearla, y de esta manera, en cuanto la dejes en el terrario, como estara mareada, a la serpiente le dara tiempo de atacar sin riesgo. Esto lo hago yo, y va bien.
Carlos & MAguito
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Gracias eso hare, jeje, a ver si va a hechar las "trallas", jajaja, muchas gracias, nos veremos x alli mago.
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ya te veo animando la la tralladora como si de un colega se tratase, jijiji... perdón!
 
Arriba