pogo mal comedora

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
hola a todos.
DEsde el lunes tengo a la pogo, la fui a recojer yo personalmente cerca de mi casa, ese dia le intente dar de comer y paso del tema, al dia siguiente le intente dar otra vez al medio dia kndo vine de trabajar y nanay, por la tarde yegue y por fin despues de un rato se zampo unos cuantos grillos, al dia siguiente le di otra vez y nada y oy mas de lo mismo, osea k yeva dos dias sin zampar y m preocupa.
La pogo tiene un mes y una semana, cuando la cojo korre y paki y palla(esta activa), y las heces ixo una asi blandita y de un cm de largo de color oscuro, y oy e visto una parecida a la de un pajarito, un trozo blanco y otro trozo mas oscuro.
Los grillos son de unos 0.5 mm de largo.
La pogo esta al sol k entra por la ventana sin critales ni nada, ademas hoy le he puesto el tubo por si akaso.

Haver que m aconsejais, y por ke puede ser k no kiera comer?
Necesito vuestra ayuda.

Saludos a todos y muxas gracias
 
S

sergio_pogona

Guest
NO soy un entendido pero pude ser que este un poco estresada por el viaje y el cambio de sitio. Haber que opina qpasana3 que si es un entendido jeje. Slds suerte
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola a veces tratando de babies a los pocos dias de llegar dejan de comer, cierran los ojillos y no le hacen caso a la comida ,es un problema de intimidación hacia el cuidador ,ya me ha ocurrido en alguna ocasión ,la temperatura tambien es importante tiene que tener 35º en el punto de asoleamiento.Yo lo que hago si lleva unos dias sin querer comer es ponerlas en un terrario mas pequeño con los cristales tapados con papel de periodico y echarle los insectos por la rejilla de arriba de tal forma que no me vea a los
2 ó 3 días empieza a comer, despues de un mes + - lo vuelvo al terrario grande,que me corrijan si me equivoco pero muchas veces nos compramos las pogonas babies y las ponemos en un terrario de metro y pico de largo, lo ideal es tenerlas en terrarios mas pequeñitos y cuando tienen entorno a el año pasarlas al terrario definitivo,saludos .. ;)
 
Arriba