Pogona hibernando

MiedoPuro

Member
Registrado
1 Sep 2011
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Haber os cuento, Le pusé a la pogona una cueva echa por mi ( ya estaba algo inactiva) y desde eso se pasa todo el dia dentro durmiendo, no come ni nada. Es cierto que aqui las temperaturas han descendido bastante, es posible que esté hibernando? Otra cosa es que en la misma habitacion tengo un petauro y no sé si eso influirá. Un saludo a todos y gracias.
 
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola Miedopuro pues mira si conqretas un poquito el peso de la pogona i temperaturas i demas de como lo tienes te podran ayudar.
La mia aun es pequeña i no e pasado aun por ese paso espero que no sea nada grave.. Un saludito
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Es posible que hiverne. Si tiene más de un año, déjala que hiverne y que tenga preparada un poco de comida y agua.
Si fuera su primer invierno, intenta que no lo haga para favorecer su crecimiento.
No entiendo qué puede tener a ver el petauro (lo dices por las temperaturas?)
De todas formas, como dicen más arriba, a ver si puedes aportar más datos.

saludos.
 

NachoPancho

New Member
Registrado
5 Ene 2012
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Si la temperatura del terrario ha bajado a unos niveles de 21 grados, ha disminuido su actividad y está hibernando o semi hibernando.

Si tiene un año, deja que hiberne durante un par de meses. Manten la temperatura a ambiente de la casa ( 20 - 21 grados ) y dejala sin luces.

Un abrazo
 
Arriba