Pogona Vitticeps: Parejita rubia

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola ,aquí os pongo esta pareja de pogonas están en plena luna de miel ,haber  si para dentro de unas semanas soy abuelo ,jeje....
Por cierto la hembra es fase pastel y el macho tigre x amarillo no ? qué os parece a vosotros ?
 

Adjuntos

  • parejapog.jpg
    parejapog.jpg
    67,9 KB · Visitas: 379

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Re: Pogona vitticeps.Parejita rubia

Se les ve muy sanotes a los dos, asi que no creo que tengas ningun problema para ser abuelo. El macho me parece una pogona bastante normalita, seguramente es un cruce de normalxred-gold (red-gold es lo que llaman de forma vulgar como tigre o atigrado) la hembra me parece mucho mas interesante (no solo es pastel, seguramente es un cruce de red-goldxpastel) ya que ha salido remarcando tonos anaranjados y a eliminado el patron negro de las pogonas normales (algo muy interesante a la hora de sacar buenos colores en las crias) y sobretodo me gusta los tonos lavandas y azulados que tiene en los laterales del lomo. Lo dicho, unos ejemplares en muy buen estado (y una hembra prometedora)
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: Pogona vitticeps.Parejita rubia

k kiada ijo muy guapas ese color me gusta mucho para las pogonas , ese y el rojizo anaranjado jejeje
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Pogona vitticeps.Parejita rubia

hola Qpasana3 ,pongo otras dos fotos del macho en la que se ve mejor ,ya que en la anterior no se aprecian muy bien los colores del lomo y eso que estan hechas dentro del terrario y no sacan todo su color...... :cool:
 

Adjuntos

  • pogmacho1.jpg
    pogmacho1.jpg
    67,9 KB · Visitas: 340
  • pogmacho.jpg
    pogmacho.jpg
    73,5 KB · Visitas: 324

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Re: Pogona vitticeps.Parejita rubia

Hola Phelsuma, la hembra es una preciosidad, y como dice Quepasana , tiene unos colores muy bonitos e interesantes.
El macho en estas ultimas fotos parece que tiene más color, aun así la hembra destaca bastante más.
Enhorabuena.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Re: Pogona vitticeps.Parejita rubia

El macho es normalxred-gold y la hembra pastelxred-gold. Y viendo a los dos animales, no tengas duda de que te haran abuelo
 
Arriba