pondriais la pelodiscus sinensis aqui?

trencavel

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Tengo un estanque en exterior de unos 4500-5000 litros,pero con carpas que van de entre 10 a 20 cm,el macho de pelodiscus sinensis alli dentro haria sopa de pescado o por el espacio y tamaños de los peces no habria problema?gracias.
 
U

unai2

Guest
Todo depende del tamaño de la tortuga.¿Es un ejemplar adulto?Ten en cuenta que son muy rápidas bajo el agua y con una boca cepo de miedo, así que cuenta con bajas en las carpas.
Y otra cosa ¿Realmente te merece la pena meterla en el estanque con lo facilonas que son a la hora de pillar hongos y úlceras?
No estoy diciendo que tengas el estanque sucio ni nada por el estilo, pero es mucho más fácil mantener un ambiente más higiénico para el animal en un acuario/ tupper pelado.Hablo desde el punto de vista más práctico, porque como disfrute, desde luego que como en el estanque en ningún sitio va a estar mejor el animal.
 

GeckoGecko

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
251
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Yo no te lo aconsejo, con cualquier otra torgua seria perfecto.
Pero las blandas como bien dice el compañero son muy delicadas

Si al final te decides en hacerlo controla mucho la temperatura del agua.
Yo hice la misma jugada hace años con una Apalone ferox adulta y fue una gran perdida..

Vino una ola de calor y aun estando ala sombra se me fue pal otro barrio

Un saludo
 

trencavel

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bufff,pues dejad,dejad,hace 10 años que la tengo en acuario de 240,quiza mejor siga asi.gracias.
 
Arriba