Por fin!!!!!!!

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Jejeje, x q? Solo me he documentado x interés propio.. ojalá pudiese retener igual la materia de clase a8'{
Pero no hagais caso 100% de lo que digo q perfectamente puedo estar equivocado.

Si las cosas salen bien... aunq ya es 95% hecho. Vereis quienes serán los ejemplares q me van a dar experiencia práctica. a":cool:

Un saludo
Pook
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Estoy igual que tu,para acordarme de estas cosas soy un hacha,pero para clase...........a parte de que estudio poco,todo hay que decirlo.Saludos. :D
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Si quieres alguno para iniciarte, pillate una pareja de H. paucidens o H. troglodytes, yo me he pillado una pareja de la 1ª. Son muy chulos y de cuidados no van muy difícieles y también por tener un escorpion semi-desertico.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Mirad lo mejorcito de la red en cuanto a agilidad i eleccion por gustos.

http://perso.orange.fr/eycb/scorpions/Fiches3.htm

Un saludo
Carles
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ya conocía la web de Eric, la verdad es que esta muy muy muy trabajada, es espectacular, para empollarsela vamos.

1saludo.
Gracias por todo pook.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Muxaxo, las dos cosas q yo pueda saber están a disposición tuya y de cualquier otra persona del foro.
En todo caso darte las gracias a ti y a los demás que me hacen caso por escucharme (o mejor dixo leerme).
Peri y ADAM, recordad q cuando os lleguen los Paudiciens y las ranas (respectivamente) foto al canto.
Un saludo!!!
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Por casualidad son Damon Gracilis o te has pillado mas Damon Variegatus? Es q me fui a pillar una pareja de Damon Gracilis, pero no estaban sexados y x si acaso.... al final me decanté x otra cosilla.
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Pues es un D. variegatus, y si pillo de una puta vez el dinero que me deben este findesemana, le pillare otro D. variegatus a _Crotalus_. Y para el verano, pues me pillare 3 o 4 mas, para formar un grupillo de cria a ver que sale :)
 
Arriba