Por si os interesa!!

Jact1998

Member
Buenas, sigo a un chico en youtube sergio exotics se llama, os lo digo por si quereis suscribiros, sube muy buen contenido y tiene videos de guias de ciertas especies, por si estais interesados y os ayuda, espero que os sirva y poder ayudaros.
Si os suscribis y os sirve contarmelo, saludos!!

earr

Well-Known Member
Me he suscrito. Me parece una buena iniciativa que apoyar. No acabo de entender lo de la denuncia pero una cosa es que alguien nos denuncie a youtube y no nos guste y otra diferente es que nos denuncie y la normativa se lo permita. Hay que leer muy bien las normas porque youtube tiene millones de canales y le importa muy poco cerrar uno, dos o cien. Espero que no lo cierren porque parece bastante bien hecho y sin duda no ha sido un caso de mala fe.

Jact1998

Member
Personalmente tengo el placer de conocer al chico y puedo decir que se curra muchisimo los videos y siempre lo hace con la intención de ayudar a la gente que le gusta este mundo y es muy buena persona, yo he tenido problemas con una pogona y al momento me llamo y estuve una hora hablando con el para ayudarme y cada semana hablando con el y ahora mi pogona esta perfecta

Jact1998

Member
Y sobre la denuncia bueno...el típico gracioso con ganas de joder, ya que justo eran los videos con mas visualizaciones y el motivo fue por pillar una foto d google de algún animal sobre el que estaba haciendo el video y alguien dijo es mio t denuncio por usar la imagen, cosa que si esta en google imagenes subida supuestamente es algo público (pienso yo) y bueno tampoco es que hubiera pruebas ni nada, solo ganas de joderle... Y ahora se esta currando mucho los videos y subiendo mucho contenido para recuperar el esfuerzo perdido y que mejor forma que ayudarle que esta, espero que os guste el canal y os suscribais, saludos!!

earr

Well-Known Member
Pues espero que tenga suerte. Estos videos en los EEUU son superhabituales pero en nuestro país no son tan frecuentes, así que espero que la "denuncia" no prospere y los videos sean cada vez mejores.