Por si os interesa!!

Jact1998

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
63
Puntos de reacción
12
Puntos
8
Buenas, sigo a un chico en youtube sergio exotics se llama, os lo digo por si quereis suscribiros, sube muy buen contenido y tiene videos de guias de ciertas especies, por si estais interesados y os ayuda, espero que os sirva y poder ayudaros.
Si os suscribis y os sirve contarmelo, saludos!!
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Me he suscrito. Me parece una buena iniciativa que apoyar. No acabo de entender lo de la denuncia pero una cosa es que alguien nos denuncie a youtube y no nos guste y otra diferente es que nos denuncie y la normativa se lo permita. Hay que leer muy bien las normas porque youtube tiene millones de canales y le importa muy poco cerrar uno, dos o cien. Espero que no lo cierren porque parece bastante bien hecho y sin duda no ha sido un caso de mala fe.
 

Jact1998

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
63
Puntos de reacción
12
Puntos
8
Personalmente tengo el placer de conocer al chico y puedo decir que se curra muchisimo los videos y siempre lo hace con la intención de ayudar a la gente que le gusta este mundo y es muy buena persona, yo he tenido problemas con una pogona y al momento me llamo y estuve una hora hablando con el para ayudarme y cada semana hablando con el y ahora mi pogona esta perfecta
 

Jact1998

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
63
Puntos de reacción
12
Puntos
8
Y sobre la denuncia bueno...el típico gracioso con ganas de joder, ya que justo eran los videos con mas visualizaciones y el motivo fue por pillar una foto d google de algún animal sobre el que estaba haciendo el video y alguien dijo es mio t denuncio por usar la imagen, cosa que si esta en google imagenes subida supuestamente es algo público (pienso yo) y bueno tampoco es que hubiera pruebas ni nada, solo ganas de joderle... Y ahora se esta currando mucho los videos y subiendo mucho contenido para recuperar el esfuerzo perdido y que mejor forma que ayudarle que esta, espero que os guste el canal y os suscribais, saludos!!
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pues espero que tenga suerte. Estos videos en los EEUU son superhabituales pero en nuestro país no son tan frecuentes, así que espero que la "denuncia" no prospere y los videos sean cada vez mejores.
 
Arriba