Posible micosis en P. imperator

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Hoy, revisando a uno de mis escorpiones, cogi al macho y me fijé que entre las placas del mesosoma tenia como unas pequeñas líneas blancas de 1,5 cm más o menos. Yo pulverizo con agua del grifo, no se si podría ser cal o, como ya he dicho, micosis. A ver si los expertos me ayudan.

Gracias!! :)
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Muy lejos de ser experto, pero acabo d tener una experiencia cn micosis :( Dudo que el pandinus haya pillado micosis, ya q ellos d x si requieren humedades muy altas y soportan condensaciones en el aire..... podría ser la cal, pero tb me suena pelin raro q se le acople al bixo.

En mi caso la micosis era verde, como el moho del pan.... pero es q el bixo era desertico y fue mas bien x joven , q le di esa humedad q todo bixo a de tener x lo menos eventual, y de los 2 a uno se lo comio la micosis y el otro ta bien.
 
M

Morgul

Guest
pulveriza con agua mineral o con agua destilada a ver .....
yo no le pondria agua del grifo (depende de donde vivas) al bicho.
saludos
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
pook dijo:
humedades muy altas y soportan condensaciones en el aire..... podría ser la cal, pero tb me suena pelin raro q se le acople al bixo.

Yo tb lo creo. Pero bueno yo lo hice tb con mi primer escorpion, i no pude quitarselo ni con agua destilada.

Prueva con viacal ;) a mi me funciona en los cristales.

Un saludo
Carles
 
Arriba