Post para reconocimiento de fases

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas
Buenas a tod@s!! Siguiendo el hilo de otro post en el que pensamos que sería genial tener un post referente a las fases donde se pueda ver claramente el nombre de cada fase, la descripción de sus características y una foto de explicación y que sea digno de recibir chincheta para que siempre estuviera a mano para las dudas de futuras preguntas, así que pido la colaboración de todos para que aporteis vuestras fotos para poder documentar el post con fotos.

- Las fotos tienen que mostrar claramente las características de la fase que se quiere mostrar, por ejemplo, si mostrais fotos de una leatherback la foto debe mostrar claramente los pinchos y escamas que caracterizan a la fase
- Las fotos llevarán marca de agua en una esquina con el nombre del forero que las aporte (sino la ponéis vosotros la pongo yo)
- No se admitirán fotos en las que no se vea claramente la característica de la fase y no vale mandar una foto de lejos y decir esta es Red leatherback traslucen hypo... Cada foto debe mostrar claramente la característica a la que hace referencia
- Y los que quieran también podrán ayudar con las descripciones, ya que cada fase irá con una descripción de las características de la fase y la foto de explicación
- Intentemos hacerlo lo más detallado posible y con el mayor número de fases posibles, si son todas mejor, así que necesitamos muchas fotos y de todas las variaciones, por ejemplo no basta solo con tener las leatherback, debemos diferenciar entre leatherback normal y leatherback smooth

Con la información recaudada crearemos un nuevo post en donde este todo colocado y bien visible en el primer mensaje del post. Espero que os parezca bien la idea y gracias a todos de antemano por colaborar, se aceptan ideas de todo tipo, gracias y arriba esas fotos
 

Barth

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2005
Mensajes
158
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia (España)
Este post seria de los mas interesantes, no dejemos que se quede en el olvido e intentemos añadir lo que cada uno sepa para el interés común.
 

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas
muchas gracias por tu apoyo barth, como recordaras esta idea fue gestada en uno de tus post, nosotros pensamos que seria buena idea y pusimos empeño para crearlo por el interes comun, pero se ve que no ha tenido la aceptacion que esperabamos, hasta dia de hoy no realize ningun comentario esperando que alguien dijera algo, al menos decir "me parece buena idea", incluso despues de tu reflote no comente nada por ver si alguien se animaba, pero viendo lo visto abandono la idea del post, simplemente no tuvo la aceptacion que yo esperaba, un saludo a todos y a seguir con la aficion, y a ti barth muchas gracias por el apoyo, para lo que necesites ya sabes..
 

Barth

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2005
Mensajes
158
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia (España)
Tienes toda la razón, es una pena que no haya nadie con ganas de aportar cosas. Creo como tú que el post seria de los mejores y más visitados, pero parece ser que la gente que "sabe tanto" no quiere compartir sus conocimientos con los que "sabemos menos". Como en todas las aficiones, te encuentras a personas que no les importa ayudar y aclarar dudas y también existen personas que solo les interesa saber las cosas ellos mismos. Personalmente creo que seria un post de obligada lectura por parte de la mayoría de aficionados, pero como tu dices ayo_se, parece que no ha motivado a la gente. Una verdadera lastima. De todas formas yo seguiré ayudando en la medida de lo que pueda a quien me pregunte.
Lo dicho, una lastima.
 

Micaela25

Member
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
A mi me parece una idea muy buena, pero en mi caso por ejemplo, no tengo apenas idea de la identificación de las fases (no sé siquiera la fase de la mía) y no sé como podría contribuir a esta entrada. Pero me encantaría ayudar en lo que fuera posible.
 

Barth

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2005
Mensajes
158
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia (España)
Para eso seria el post, para que los que no saben de fases supieran las que existen. Sigo pensando que seria muy interesante.
 

Micaela25

Member
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Éste es Fred. Llego hasta que es un Leatherback (por lo de que tiene menos pinchitos he leído), pero no sé si es algo más a causa de su coloración o es simplemente guapete y ya :p
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    176,4 KB · Visitas: 173
  • IMG-20150328-WA0000.jpg
    IMG-20150328-WA0000.jpg
    477,3 KB · Visitas: 169
Arriba