Potos Flavus (Kinkajou)

MindedMETEOR

New Member
Registrado
29 Oct 2013
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, pues lo primero buenos días a tod@s. Últimamente he estado mirando sobre la adquisición de un mamífero exótico, algo por la especie de un primate, como un lemúr, pero vi que esto no era posible. Entonces me recomendaron un kinkajou, el cuál por lo que he leído es legal en España, y tampoco requiere muchos requisitos (dentro de lo que cabe). He estado informado me sobre este fascinante animal, y me ha dejado muy sorprendido. A parte de tener un aspecto precioso, leí que era cariñoso, juguetón, que podía establecer un vínculo con el dueño como si fuese un perro, pero tampoco igual. Quisiera pedir la opinión de la gente de este foro que tengo uno de estos, y que me diga que tal les va con ellos, y si causan algún problema a la larga del tiempo. Estuve buscando por el foro, pero no encontré mucho al respecto de este animal. Muchas gracias por todas las aportaciones ;)
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
El Holandes en la expoterraria trajo:

wez9.jpg


Lo siento, pero no recuerdo el precio...

Saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Los encuentro muy caros, si bien hace tiempo que no estoy al día de precios. Los kinkajous como el de la foto rondaban los 800 euros si no me equivoco.

Saludos
 

MindedMETEOR

New Member
Registrado
29 Oct 2013
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En la siguiente Expo de Madrid habrá ejemplares a la venta? Gracias por resolverme todas las dudas :)
 

Javier94

New Member
Registrado
11 Oct 2016
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola me fascinan estos animalitos podrian decirme donde puedo encontrarlos muchas gracias de ante mano un saludo
 
Arriba