Preciosidades nada usuales

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola!He encontdao varios escorpiones que me han enamorado..no los habia visto nunca y simplementa ya solo por su morfologia , nada usual en otros escorpiones ya me vuelve loco.
Aqui os pongo alguno, es un escorpion australiano, un Isometroides sp. :eek: precioso verdad?
 

Adjuntos

  • iso.jpg
    iso.jpg
    27,4 KB · Visitas: 258

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Otras maravillas..este un Apistobuthus pterygocercus, de Aarabia Saudi y otros paises del este.
 

Adjuntos

  • a_pterygocercus3.jpg
    a_pterygocercus3.jpg
    68,9 KB · Visitas: 255

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Otros dis que me han llamado mucho la atencion tb son estos,tb Autralianos.

El primero por la morfologia de la cola que hace una especie de pinchito,diminuto, en el telson.
La segunda, al igual que la primera por la forma tan fascinante que tienen sus telsones, o unias venenosas o como los llameis..
 

Adjuntos

  • alex02.jpg
    alex02.jpg
    41,8 KB · Visitas: 239
  • squama01.jpg
    squama01.jpg
    50,8 KB · Visitas: 232

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Otra prciosidasd que no voy a publicar, xk esta ya varias veces, el Androctonus bicolor, o tb el mauritanicus...solo el verlos me vuelve loco..que suerte teneis aquellos que habeis podido verlo en vivo..de verdad.Seguroq ue os parece completamente normal, pero a mi me encanta..y solo lo he podido ver en fotos..otros como el Isometroides que he pusto al principio..ya escapan de mi comprension...es como desear acostarse con Elsa Pataqui..

JAjaj saludos
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
el pekeño pincho de encima de el agijon es tipico de los tiytus.

A mi me encantan los tityus,son tan estilizados y finitos.....no como un tocho de androctonus ;) ;)
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
jejej way,no lo sabia, ya sabes...siempre hay algo que aprender ;) ;) ;) ;) jajaj ei tio siempre me he preguntado que tarantula es la que tienes de imagen , eso es una regalis?quien tiene una? x cierto habias vist algna vez el primero?k wapo... :mad:
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
jajajaja,no sabes k especies mi foto:confused::confused: :mad: :mad: ui a mi se me olvido....¿o no? ;) ;) En una ornata


Nunca lo habia visto,pero es una preciosidad.
 
S

SirKraken

Guest
Jejeje, que majetes :)

Pongo mi granito de arena, disfrutad de la belleza del Ophisthopthalmus pugnax ... Mencanta el diseño de color... ainz, quero uno!

http://www.geocities.com/mcgringo/scorpdig.html
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Joe son preciosos eso sí yo prefiero a Elsa eh?casi mejor yo me quedo a Elsa y los escorpiones os los dejo ;) ;).Un saludo.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Yo tengo un bohemi, si te gusta el pugnax tal vez te guste el mio, esta bastante way,es muy agresivo y nervioso, lo malo es que solo usa la cola para defenderse de mis pinzas no para alimentarse, ya que esta gordisimo y con sus pizotas se basta
saludos

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=5109.15

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=5109.30
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
hombre si nos ponemos asi,yo tambien me kedo con elsa,cambio todos los bixos k tengo en casa x elsa,casi pongo mejor esto en el foro de se busca no?? :mad: :mad:


A mi el Ophisthopthalmus no me ace muxa gracia,me gustan mas los de pinzas finas ;) ;)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues elprimeromehadejadocon la boca abierta!!!!!!!! Y el resto son muy bonitos pero no nuevos para mi.

Ya participare con algunos cuando tenga tiempo

Dew
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
me encantan los lychas y hemilychas..........bucar fotos de ellos y flipareis,pero os pongo un ejemplillo ;)

lychas_sp.jpg

l_variatus.jpg
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Es que el telson del primero es una pasada...si te pica seguramente te clavara toda la cola..xk la forma que tiene... ;) jejej.Hombre virus claro,yo prefiero antes que un Ophistophthalmus, un Buthus, Parabuthus, o Androctonus..los Leyurus y Tityus,no me yaman mucho la atencion,Son muy parecidos a los buthus y buthacus..(si digo alguna xorrada rectificadme), y si quiero alguno tan venenoso,para eso prefiero un Androctonus, que me mola un monton, y si es un bicolor ya me vuelvo loco... :eek: :eek: :eek: :eek: uff que preciosidad..por cierto en que se diferencia de un mauritanicus?

Saludossss ;)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Principalmente en esto:

http://www.arachnoboards.com/ab/showthread.php?t=34010&page=15&pp=15
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Perdon se me ha colado. Se diferencia del mauretanicus en el tamaño global i en las pinzas que son un poco mas corpulentas. Recordad que el color en los androctonus no es signo de diferenciacion de especies.
 
Arriba