Pregunta: ¿ Las pogonas pueden comer fruta del dragón?

José Cortés

New Member
Registrado
22 Oct 2022
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, tengo una duda sobre cómo puedo alimentar a mí pogona, si alguien pudiera contestar se lo agradecería mucho. Solo me quedan de alimento q no sea insectos fruta del dragón y no estoy seguro si puedo ofrecersela a mí pogona.
Gracias.
 

Monstera

Well-Known Member
Registrado
2 May 2019
Mensajes
77
Puntos de reacción
23
Puntos
8
Realmente no creo que lo haga daño, incluso se cultivan unas frutas parecidas en australia y seguro no desaprovechan la oportunidad de comerse lo que encuentren las pogonas salvajes, pero, si puedes evitarlo y darle insectos solamente o diente de león creo que es lo mejor, saludos. Si le has dado luego cuenta cómo te fue
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Realmente no creo que lo haga daño, incluso se cultivan unas frutas parecidas en australia y seguro no desaprovechan la oportunidad de comerse lo que encuentren las pogonas salvajes, pero, si puedes evitarlo y darle insectos solamente o diente de león creo que es lo mejor, saludos. Si le has dado luego cuenta cómo te fue
Las pogonas no tienen que comer solo insectos, es más, si es adulta, lo que más tiene que comer es verdura.
Yo no le daría fruta del dragón. Puedes darle plantas silvestres, es de lo mejor, pero hay que cogerlas de un sitio donde no fumigen.
 

Monstera

Well-Known Member
Registrado
2 May 2019
Mensajes
77
Puntos de reacción
23
Puntos
8
Las pogonas no tienen que comer solo insectos, es más, si es adulta, lo que más tiene que comer es verdura.
Yo no le daría fruta del dragón. Puedes darle plantas silvestres, es de lo mejor, pero hay que cogerlas de un sitio donde no fumigen.
Lo sé, pero por lo que comenta el autor del post es por un día que no tenía otras verduras/frutas, por lo tanto antes de darle una fruta desconocida preferible que ese día solo consuma insectos que no sucede nada si un día sólo come eso, o plantas silvestres como diente de león que les encanta.
 
Arriba