Pregunta urgente ¿ es una jacksoni o no ?

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
hola , he comprado en la feria una pareja de merumontanas y cuando la he visto en casa , no se si la hembra es de merumontana o no A ver que opinais ( pronto para irme a la feria de vuelta )
 

Adjuntos

  • jack.JPG
    jack.JPG
    74,5 KB · Visitas: 98
  • jack2.JPG
    jack2.JPG
    121,8 KB · Visitas: 112

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Puedes poner una foto de las escamas dorsales? las hembras merumontana tienen un único cuerno de adultas, aunque sea este baby se divisan dos protuberaciones, aparte que a coloración roja que se le ve en la papada no suele estar presente en esta subespecie.
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Vaya, te habia respondido algo similar a lo de miguel en otro post, sobre el cuerno que tienen las hembras
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
gracias por las respuestas , los jacksonis estaban muy bien de precio ( 65 euros unidad ) los compre a terribilis , en efecto la hembra no es de jacksonis sino una gordita de tavetanum preñadisima . cuando fui a comentarselo 4 horas despues me la cambiaron por una hembra de jacksoni ( la ultima que tenian ) y me regalaron la de tavetanum por las molestias del cambio .

Asi que un 10 para su detalle.
 

Vendetta

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cordoba
De todas maneras no todas las hembras jacksoni tienen un cuerno... Puede que tengan 2 1 o ninguno!!!! Jeje un saludo compañeros
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Pero de aquí se estaba hablando de merumontana, que estas si que tiene un único cuerno, te pedía las fotos de las escamas dorsales por que tenía toda la pinta de un Kinyongia, al final tavetanum, me alegro que al final te hayan dado lo que buscases y buen detalle de regalarte también este, un saludo.
 
Arriba