preocupadillo por williamsi

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Buenas a todos
Pues eso que estoy un poco preocupado por un williamsi este fin de semana me he hecho con dos crias una era para un amigo que se llevo ayer y yo la veo perfecta y la cria que me he quedado yo tiene una forma rara en la parte trasera donde las patas yo cuando lo vi lo primero que pense es que era de la cola que todavia no ha cogido su forma adecuada por eso de estar en el huevo y por eso tiene forma rara pero es que ayer observandole bien me da la sensacion que no es de la cola sino algo de espalda o columna el anda bien medio corre pero si le veo un poco torpe ala hora de trepar como si no pudiera bien el que se ha quedado mi amigo anda corre y trepa con mucha mas soltura haber si alguien me puede quitar la duda de si es de la cola o es de otra cosa porque tengo una rallada terrible por el animal os dejo alguna fotillo
Un saludo y gracias de antemano
 

Adjuntos

  • IMG-20140319-WA0034.jpg
    IMG-20140319-WA0034.jpg
    32,7 KB · Visitas: 235
  • IMG-20140319-WA0041.jpg
    IMG-20140319-WA0041.jpg
    28,2 KB · Visitas: 234

leforman

Active Member
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Habia otro post con el mismo problema pero lo tenia doblado hacia arriba sera un problema que tiene por genetica eso creo pero lo que veo mur peligroso es que tenga huevos
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

vipio

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
O Rosal (Pontevedra)
Yo es que no he dicho nada porque sinceramente no te puedo ayudar en nada, pero sigo el tema con interés.

Mi sugerencia es que pidas a donde lo compraste que te lo cambien salvo que lo cogieses a sabiendas.

Por el resto solo desearte mucha suerte con el.

Un saludo
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Gracias por vuestra respuesta lo primero
vipio con el vendedor no tengo problema el me ha dicho que me lo cambia sin problema pero veo un rollo andar mandandonos estos bitxines tan delicados en estas epocas y bueno hablando con el me comento que cree y espera ( cosa que yo habia pensado que segun creciese...) que se lo corregiria con las mudas y de no ser asi pues lo cambiariamos sin problema
Leforman esto contesta a tu comentario de todos modos es una cria es muy pronto para huevos

Saludos
 
Arriba