PREOCUPADO ; AYUDA

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ya tengo el petauro cuando le haga unas fotukas os las pongo pero de momento keria comentaros su comportamiento
Cuando vino ya de x si al abrir el tapper dnde me venia chillaba como un energúmeno, le meti en la jaula , todo bien come fruta de mi mano come tb miel..etc... pero resulta k si estoy 5 minutos sin estar ay de la k vuelvo a acariciarle o algo me mete el tipiko CHILLIDO ESE y me ataka :( :( :'( a k se debe me podeis decir por favor
Hoy me vino desde León
¿ Puede ser lo de adaptarse ? va de todos modos gracias AYUDARME X FAVOR
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
No te puedo ayudar mucho sobre petauros pero sobre lo que comentas de que si puede que no esté adaptado....pues seguramente sea eso, algunos animales se adaptan más rápido que otros, y aún no estará acostumbrado a ti y con el viaje y que haya pasado miedo puede que siga asustado y por eso te grita...dale tiempo, yo creo que es un comportamiento normal si a tenido un viaje largo y está asustado.

A ver que te dicen los demás ;)

Un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------------

Se me olvidaba! Enhorabuena por tu nueva adquisición!!! :D
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Muchas gracias city kizás tengas razon lo d viaje muy largo no te creas,soy de santander y me lo mandaros de León y lo de los chillidos no es todo sino k cuando esta metido en su casita y meto a colokar algun tronko o algo me ataka.. :'(
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pero Fabiuko coño una cosa es que Mr Zoo sea un fenómeno criando petauros mansos y otra es que te saltes todos los protocolos de domesticación!!

Te ha llegado hoy y ya pretendes que todo vaya sobre ruedas.....

Tranquilizate un poco, dale algo de tiempo, tú sabes la noche que ha pasado el pobre? y encima cuando tiene que descansar tú no le dejas....

Dejale que se acostumbre a las cosas poco a poco, la jaula, tu olor, tus incordios.... seguro que sale mejor que el mío pero poco a poco Fabio....

Saludos
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
jajajaja ahi pongo una foto de tu petauro fabio el de la foto soy el menda
 

Adjuntos

  • Fotos de basilik 006.jpg
    Fotos de basilik 006.jpg
    81,5 KB · Visitas: 229

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
FABIUKO!!!! :mad: LEETE EL LIBRO !!!! :mad:

Q es lo primero de lo q te hablan en el libro q debes hacer cuando te llegue tu nuevo inquilino :confused:? Sencillo, DEJARLE EN PAZ!!!

Normalmente te recomiendan q durante las primeras 24horas no te acerques a el ni le molestes....no sabes exactamente q viaje habrá tenido exactamente, por muy cerca q vivais puede estar y estará traumatizado...

2ª Cosa de la q te habla el libro, q si te relees los post veras....el tema de la camiseta sudada, como sabras los petauros reconocen a sus dueños por los olores, si tu petauro no esta acostumbrado a tu olor es completamente normal q te chille e incluso q te ataque, sino leete lo q le pasaba a Smigol...

Yo con Rosita lo primero q hice fue dejarle lo de la camiseta y me va genial, no tengo ningun tipo de problema para cojerla, nunca me ha mordido en plan "defensa" , pero tampoco la suelo coger cuando esta en la casita, espero a q salga y luego ya se verá, y mucho menos la intento coger si chilla...

- Haz lo de la camiseta, dejale un trozo dentro de la jaula o dentro de la casita cuando "el" este fuera de ella,
- Dejale en paz un dia por lo menos para q se habitue a su nuevo hogar
- No intentes cogerle cuando este sobando ni cuando este en la casa y mucho menos si te chilla
-Y por ultimo hechale mucho, mucho tiempo.....

Bueno, a ver cuando nos pones unas fotillos ;)



Saludines
© XaRLy ®
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Jeje tios no os paseis tanto con el pobre Fabiusko....jeje decirle las cosas más suaves si hasta yo me puesto como saludando a un general!! jaja bueno pues ya sabes que tienes que hacer Fabiusko....paciencia...paciencia....y más paciencia ;)

Saludos!!!
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
hombre, no es regañarle regañarle, pero en parte si q le REGAÑO :mad:

despues de leer tantos post y preguntar tanto,. q no sepa la primera regla q es DEJARLE EN PAZ y POCO A POCO.... vamos, q no me parece bien ponga un post "asustado" para decirnos q le gruñe

prefiero ponga un post hablando de q ya lo tiene...
 
I

intruzzo

Guest
EL petauro asesino...imaginate ke se te tira esa cosa a los ojos jajajaja xDDD yo moriria pero de la risa
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
jueeee :p e voy a particular y ni dios contesta VENGO y todos regañandomeee jajaja joder tio xarly k me he leido enterito de pe a pa el libro k me dejo smigole hh! :mad: lo k pasa k me asusta cuando hace el ruido ese jaja ;) si le djo en paz pero el cabron d el no me hace caso pero bien k come de mi mano le he puesto un calcetin limpio me lo pase por el cuerpo y ni le ha tokao :( bueno pos eso a ver k me decis gracias a toooddoooss luego os pongo el posT de " MuSi " ;)
PD: Smigooooool dices k no duele , POYAS! k este no veas si hace daño eh o_O
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
que decir que no te hayan dicho ya... que en todos los libros y articulos lo pimero que te dice esq cuando lo metas en sunueva casa lo dejes 24 horas a oscuras y SOLO....
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
Si es q......el q avisa no es traidor, vas a tener q hecharle tiempo, menos q Smigol eso seguro, puesto q ese en teoria es mas manso q Rosita.... pero aun asi le tendras q hechar tiempo..

UN calceto no le metas tronco, ya veras cuando le hagas ftos y nos pongas un calceto!!!

Ponte una camiseta vieja esta noche sudala y ponle las mangas...pero de momento dejale en paz!!

Releete el libro...y toma apuntes
 
K

kekoa

Guest
jajaja que salaos todo el mundo regañandote, fabiuko, ponles las pilas. jejeje
Yo te entiendo, supongo que es muy dificil estar esperando al animal y una vez que ya le tienes por fin en tu casa, en tu terrario, te entren unas ganas locas de cojerle y no de dejarle 24 horas ahí sin poder ni mirarle, aunque tb hay que entender al petauro, no'
1 saludo
 
K

kekoa

Guest
Qué tal con el petauro, Fabiuko'mejor' espero que sí, seguro que ya te lo pasas genial con él y él contigo
1 saludo
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Si si nos entendemos muy bien ya solo k x las mañana cuando voy a acariciarle buska mi dedo pa morderme y le dejo pa k vea k no es comida y se de cuenta k es mi dedo y me izo sangrar o_O xDDD ;) aki os pongo una fotuka de lo guapo k esta
 

Adjuntos

  • 1º plano petauro uva.JPG
    1º plano petauro uva.JPG
    58,1 KB · Visitas: 192
Arriba