preocupado

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
pos eso que estoy un poco moscas con el sustrato que les he puesto a las tarantulas ,es el terra que parece turba que viene en unas bolsas blancas. ultimamente he estado mirando y he visto unos mosquitos pequeñitos dentro y no estoy seguro si es por la humedad o por que seria.me gustaria que me aclareis lo que estos bichitos hacen en el terrario y por que podria ser . saludos
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues seguramente seran acaros,lo mejor seria ke lo metieras e el congelador o en el microondas.
Tambien puede ser ke los griyos te hayan criado dentro......:D
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
ok ,yo tambien pensaba que podian ser acaros pero no ,son unos mosquitos pequeñitos que van a la humedad .gracias
 
X

xhivademon

Guest
Hola,, si son unas mosquitas muyyyy pequeñas y negras... no creo que vinieran en el sustrato, si no que han criado ahí. No son perjudiciales, créeme. Ahora, eso es si son las mosquitas esas (no se como se llaman pero yo las tengo en mi habitación de terrarios).
Con vertebrados no se si molestarán o serán dañinas pero te aseguro que a una tarántula no le hacen nada. Es más... si pueden y lo encuentran, te "ayudan" a limpiar los pequeños restos de presas que dejan las tarántulas (si la presa es grande.Repito, SI SON ESAS MOSCAS, si son ácaros u otros bichos ya es otra cosa..
Saludos
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
ok ,si son esas mosquillas .no son acaros que los he visto hantes estos pueden volar como un mosquito normal y no parece importarles las tarantula para nada
 
Arriba