Preparando la llegada de mi Uromastyx

victor8527

New Member
Puntos de reacción
0
Hola y bienvenido al foro!
Estás preguntando a un post escrito hace 4 años. Es difícil que te respondan, aunque a mi me queda la misma duda que a tí.
Lo se....era por si respondia, esa empresa es un fraude, an estafado a muchos

Jmp1805

Member
Puntos de reacción
3
desconozco tu experiencia, pero yo he visto un terrario suyo "triple" y no esta nada mal...

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.072
Yo tengo toda mi reptilroom de ellos (más de 20 terrarios de distintos tamaños), pero claro, de hace 4 años ya, ahora no sé cómo funcionará

Jmp1805

Member
Puntos de reacción
3
Yo tengo toda mi reptilroom de ellos (más de 20 terrarios de distintos tamaños), pero claro, de hace 4 años ya, ahora no sé cómo funcionará
el que he visto yo es de una entrega de la semana pasada, reciente reciente...

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.854
A mi me fue bien. Tuve algún problemilla pero la verdad es que lo resolvieron enseguida. En modo alguno puedo decir que me estafaran. Los terrarios, según mi experiencia, son muy buenos en cuanto a relación calidad precio. Si fuera más barato creo que no sería viable. Pero como dice Driu, estamos hablando de hará 6 años o así. Antes de la pandemia. Ahora tendría que hablar alguien que les hubiera comprado recientemente. Si tú dices eso pues la verdad es que siento oírlo porque los he recomendado a más de uno.

victor8527

New Member
Puntos de reacción
0
Yo no les e comprado ningun terrario pero conozco a mucha gente que pagaron y nunca les llegó, solo teneis que meteros en las reseñas y leer

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.854
Yo no les e comprado ningun terrario pero conozco a mucha gente que pagaron y nunca les llegó, solo teneis que meteros en las reseñas y leer
Pues no tenía ni idea. A mi me pasó lo que he contado.