preparatibos piton regius

  • Iniciador del tema krix1000
  • Fecha de inicio
K

krix1000

Guest
;) hola a todos bueno tengo una duda para iluminar el terrario y a su vez aportar algo de calor e comprado en la ferreteria una bombilla reflectora de 60w
de la marca cegasa y cual a sido mi sorpresa con al problarla en el terrario sin el animal y medir durante un rato la temperatura del mismo sube demasiado alcabo de 1 hora el terrario estaba a 35 grados en el lado mas alejado y mas de 40 cerca de la bonbilla , no sabia ke kalentaban tanto , bueno pues le e puesto un termostato ke se dispara en 24 grados en la parte mas alejada y cerca alcanza 30 grados . mi pregunta es no le molestara al animal es ir i venir de la luz? por su puesto tengo otro sistema de infrarojos para la noche , solo me refiero a las horas de dia,-.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
K pasa Miguel, pues nada, yo creo k esa bombilla esta bien para las horas del dia, pero si no quieres andar con lios de ahora enciendo esta, ahora enciendo akella, pondefinitivamente la infrarroja y orientas el terrario hacia una ventana, para que haga el ciclo de luz de unas 10-12h al dia, pero vamos, yo es lo que hago y me va bien, saludos.
 
D

dani

Guest
bueno digo la de infrarrojo la puedes tener todo el dia eso si que no tienes luz. yo que las bonbillas suelo ponersela a lagartos, a la serpiente el tipo que uso es solo para el suelo y el mismo calos lo eleva acia todoel terrario , pero bueno la bonbilla es una buena occion, pero solo la bombilla no estaria bien, yo te doy un consejo ahi q tener encuenta dos cosas bueno son mas pero veo q no tienes encuenta una q es la iluminacion, o eso creo, el infarrojo esta mu bien puesto pero necesitarias un fluorecente de iluminacion para el dia sobre unas 10 oras, no ace falta q tenga la otra bonbilla para q estes de quita y pon, sino que dejes la infrarojo y busque un fluorecesnte para esas oras,ademas creo q estarian incomodo un poco con que al cabo del dia estubieran con luz y despues a oscuras con luz y a oscuras ,

bueno aver con lo que agas lo cuentas aqui, ahi muchas maneras deponerlo pero sempre tiene que tener iluminacion por el dia y calorsito durante todo el dia. un saludo
 
Arriba