Presentación de mis crías de heterodón

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues despues de mucho esperar al fin nació la última cría. Al final han sido 11 crías, aunque la última que ha nacido es mucho más pequeña que las demás. Sin embargo se ve igual de activas que las otras.
PIC_0002.jpg


PIC_0004.jpg


PIC_0003.jpg



Por ahora sólo me han comido 4 de ellas. Les estoy ofreciendo pinki de ratón cada 4 días. Ya os contaré cómo va la cosa.

Saludos.
 

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Enhorabuena David,me alegro mucho por tu "paternidad" :D.Prueba darles el pinki mas pequeño que tengas,si puede ser recien nacido,y le haces un corte en la cabeza,suele dar resultados,suerte y paciencia con esos pequeñajos.Saludos.
 

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Me alegro de que esten bien , pon fotos a medida que vayan creciendo porfavor , quiero verlos ;)
suerte , que te vaya bien con los pekeños!

Saludoss!



PythonRegius.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
enorabuena , ahora espero que no te den tantos problemas como me dieron a mi para comer , ya que yo el año pasado solo tuve una puesta de 4 huevos y asta que comieron por si solas me costo forzarlas muchas veces , pero al final todo fue pèrfecto.
este año tengo 11 huevos que tambien en 3 semanitas eclosionaran . ya pondre fotos y tu haz lo mismo. pon fotos para ver como van las peques.

de nuevo enorabuena.

1 saludo
 

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Gracias por las respuestas. Por ahora parece que van comiendo por si solas. Ayer me comieron tres crías más. De las 11 crías ya han comido ocho. Las demás que no han comido se ven gorditas. A ver si poco a poco me comen todas :).

Saludos.
 

ordu

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
Enorabuena por las crias , pon unas fotillos de los peques pa babear un poco más ;)
 

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Presentación de mis crías de heterodón( nuevas fotos)

Pues os muestro fotos de hoy de las crías. Es increible, parecen que crecen por días, jeje.

PIC_0008-1.jpg


PIC_0009-1.jpg


PIC_0010.jpg


PIC_0011.jpg


PIC_0012.jpg


Saludos.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Muchas Felicidades por esos nacimientos, no esta nada mal 11 huevos todos buenos, a disfrutarlas.

Un Saludo,
Rhaco.
 

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Que tal. Hoy me han comido el resto de las crías menos una, la que nació la última. Esta es la que me tiene un poco preocupado. Aunque se ve activa como las otras parece un poco delgada. No se si sería bueno ir pensando en forzarla. ¿Alguno me podría explicar como se hace?

Saludos.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Si no lo has echo, prueba con lo q te dijo TINO de hacerle un corte en la cabeza... mi lampro empezo a comer asi :D
Por cierto, felicidades por esas crias :D

Salu2
 
Arriba