¿Posible Snow?

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas, tengo un par de crías que se están aclarando de color, una es cría de High Yellow x High Yellow y bueno tiene un color base clarito por algunas zonas aunque conserva amarillo:

Al nacer
hy210.jpg


Actualmente
hy210.jpg


Pero la que más me sorprende es una cría Striped que nació del cruce de una Mack Snow poss het BB y un Raptor red striped. Nació con un amarillo algo intenso y así ha seguido siendo hasta esta última semana, que se ha aclarado de una forma espectacular.

Al nacer
hr148.jpg


Hace 2 semanas (31 Agosto)
hr148.jpg


Actualmente
pict0510.jpg


Me ha llamado mucho la atención, actualmente está en venta y me estoy planteando quedármelo de momento para ver cómo evoluciona..

Está en las mismas condiciones que las demás crías.

¿Qué opinais?
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola Nekkox,

Los snow de seleccion son mucho mas dificiles de identificar que los de genetica y algunos andan por ahi confundidos con hi yellows, o sea que tendras que esperar algunos meses hasta poder identificarlo con alguna seguridad, yo lo guardaria durante unos mesesitos mas a ver que sale al final.

PD: Ya tengo una de las hembritas que te dije que hiba a tener de la Extreme a ver si puedo poner algunas fotos los que nos quedamos esta temporada.

Espero haber ayudado.

Saludos
Bruno
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Gracias por contestar Bruno.

Esta temporada me han nacido un par de crías blancas de padres HY, supongo que el factor temperatura influyó mucho. Una desgraciadamente murió a los pocos días y la otra se volvió amarilla como un HY normal.

Lo que no esperaba encontrarme es un ejemplar que nace amarillo y que se vuelva blanco xD

Al High Yellow lo interpreto como que es más clarito y ya está, pero a la Striped le he dado más espacio a ver si se acelera su crecimiento y veo en qué va a convertirse.

Saludos.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola Nekkox,

Segun tengo entendido los "line breed snow" se obtinen de los hiyellow y por eso, dependiendo de la fuerza con la que se expresa el factor snow, es mas o menos facil identificar los "line breed snow".

El que el gecko nasca amarillo y se vuelva "blacusco" con la edad suele ser una señal de "line breed snow" y por eso te decia que lo guardaria hasta confirmarlo, en cima con la ventaja de que es "stripe", como tu dices, se puede evaluar mejor la evolucion de los colores.

Saludos
Bruno
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Yo me lo quedaría unos meses a ver ... ;)

... y qué cola más guapa!
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Gracias chicos, la verdad es que de las dos crías que han nacido de la mack snow (los demás huevos o no eran fértiles o morían en desarrollo.. desconozco las causas, sospecho que sus huevos son más sensibles a la humedad relativamente alta) este era el "hermanito feo" y me entendereis cuando veais al otro:

pict0413u.jpg

Es una pasada este bicho *-*
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola Nekkox,

Lo de perder huevos en la incubadora la verdad es que es una ostia de las grandes y mas cuando le falta na y menos para eclosionar, pues sinceramente tanto el hermanito "guapo" como el "feo" son la ostia jajajajajaja, en este ultimo me gusta las manchas de la cola y esa mancha "gris" al inicio de la cola a ver que sale.

Saludos
Bruno
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola, el primero tiene algo de parecido con un snow lo mejor es lo que dicen los compis asi que a esperar y quedartelo un tiempo, eso si el segundo..... :rolleyes: una pasada Nekkox muchas felicidades
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Gracias :D

He decidido seguir vuestros consejos y quedármelo para ver cómo evoluciona... total por una boca más que alimentar no pasará nada xD

Cuando abría los huevos de la mack snow porque se estropeaban o porque veía que no iba a servir de mucho esperar me encontraba siempre embriones muy poco desarrollados de unos pocos milímetros... eso en los huevos fértiles.

Quizá el problema es del macho, pero vaya no se yo... como he dicho antes sospecho que es por humedad, ya que siempre se han estropeado por hongos y las crías que han nacido ha sido seguramente porque al tenerlas en otra incubadora en casa de un colega, se rehumedecían poco los huevos.

Son sólo suposiciones.. en cualquier caso a ver la temporada que viene qué nos depara xD
 
Arriba