Presentación Jimagüelas T-Shirts.

Geckos Arianne

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2013
Mensajes
247
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Muy buenas a tod@s los aficionados de esa maravillosa afición.

¿Quiénes somos?

"Jimagülas T shirts" es una recién estrenada empresa de personalización de prendas textiles mediante impresión directa.
Nuestro cometido pasa de la creación de diseños personalizados (caricaturas, estampación de nombres,fotografias,etc ) hasta la impresión de temas específicos( cómics, series, películas, reptiles,etc).

Es éste último tema mi afición desde que era niño. Durante años he sido un apasionado de todo lo que tiene que ver con el mundo de animales exóticos, he tenido y criado decenas de ellos y he estudiado cada una de las especies que he tenido. La belleza de las formas y colores de los reptiles siempre me han cautivado y es por esta razón que he dedicado una sección de mi empresa a la estampación de imágenes fantásticas de estos animales.

Como amante de estas especies siempre he buscado camisetas con motivos e imágenes sobre reptiles, pero nunca he encontrado ninguna que demostrase fielmente su belleza, es por eso que he intentado escoger las más bonitas fotografías de todas especies y he creado una galería de camisetas con grandes imágenes llenas de color y calidad que de seguro serán del agrado de todo aquel que ame a estos animales.

Espero que os gusten.
 

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy guapas las camisetas y por lo que se ve con buena calidad de imagen, como idea podrías añadir algunos modelos de geckos australianos.

Saludos y suerte con el proyecto.
 

Geckos Arianne

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2013
Mensajes
247
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Buenas tardes. Me alegro que te gusten.

Estamos preparando un post para Expoterraria ya que estaremos el próximo día 28 de setiembre. Pondremos los modelos que tenemos preparados, pero cada día vamos haciendo alguno más. No dudéis en pedirnos los animales que os gustaría e intentaremos dentro de nuestras posibilidades hacer el modelo del animal que nos pedias.

Un saludo, Jimagüelas T_Shirts.
 

Geckos Arianne

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2013
Mensajes
247
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Vamos colgando los modelos que tenemos ya diseñados.

vsly.png


rzh6.png


1q21.png


m0wh.png
 

KIRPI

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
209
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
Dios, me encanta la idea!! Mi favorita es la de la ceratophrys, pero si hiciérais de mamíferos también sospecho que alguna iba a caer... ;)
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Muy guapas, la de fases de regius chulísima, pero veo muchas de regius y dendros y se echa de menos alguna de lampros

Enhorabuena,

Un saludo
 

Geckos Arianne

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2013
Mensajes
247
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vilanova i la Geltru
ÁngelHondus dijo:
Muy guapas, la de fases de regius chulísima, pero veo muchas de regius y dendros y se echa de menos alguna de lampros

Enhorabuena,

Un saludo
Buenas tardes Angel.
Nos alegramos que te gusten. Ya prepararemos Lampros no te preocupes, pero retocar bien la foto para que después tenga una calidad buena cuesta lo suyo.

Un saludo.
 

Geckos Arianne

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2013
Mensajes
247
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Cynops_aquario dijo:
Hola,me encantan las camisetas,las de las dendros son la leche.
Se podría personalizar una camiseta?Es decir,daros una imagen de nuestras mascotas y hacer una camiseta con la foto estampada.


Saludos
Buenas tardes.
Poderse hacer se puede hacer todo. Pero eso te encarecería bastante la camiseta.
Pero todo se puede hablar.

Un saludo.
 
Arriba