Presentacion temporada

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas!! Pues ya que veo que todo el mundo presenta sus bichos, me animo a presentar los mios :)

Estos proceden de crimsot reptiles, buenos bichos, jamas vi unos bichos crecer tan bien :) jejeje


Hembra giant sunglow

ujegy6e5.jpg


6atahynu.jpg


ugezuqyr.jpg


mehatudu.jpg



Hembra giant tremper hybino

apagy6yz.jpg


ugudu7ub.jpg


ydy9y7up.jpg


gure7usy.jpg



Hembra abbys giant snow raptor glow (5 meses)

7agy4yby.jpg


e4ama9yj.jpg


erupezad.jpg


egaqyhy7.jpg



Hembra dreamsickle reverse stripe (4meses)

a7eqyzy2.jpg


usezaza8.jpg


ybe8ygu6.jpg


dyvepe9e.jpg


amenumep.jpg


a3e5equ3.jpg



Macho SHTCTB (2 meses y medio)

qa4e7eqe.jpg


e7umu6ur.jpg


era2yra3.jpg



Los siguientes proceden de otros criadores


Hembra mack snow eclipse

a8a6ybet.jpg


ena6e5yn.jpg


dytuse5a.jpg


any4a9a4.jpg



Macho* mack snow eclipse

ezu5yzu6.jpg


ry8a7u3e.jpg


3e3y9eja.jpg



Hembras (2) HY

yva6a2yb.jpg


equzedup.jpg


zadenu9e.jpg


meguse8e.jpg


(Quizas tengan mack snow, hay que cruzarlas para comprobarlo, pero no cuadra una cabeza tan blanca)


Hembra bell sunglow

hajaredy.jpg


9u8apa5u.jpg


aqasa6ap.jpg



Hembra tangerine tornado (no merece el apellido...)

egusu8u5.jpg


uda6use4.jpg


6uzynu2a.jpg



Hembra RAPTOR

5e2usada.jpg


uhusyzas.jpg


hypy8u5y.jpg


y3uzehu2.jpg



Todos ellos consolidan mis proyectos de cria, a esperas de meter algun macho bell e ir ampliando la linea.

Espero que os gusten!!


Un saludo
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
menudos bichos guapos, te has hecho con una buena colección para el futuro.

no les vendría mal a más de uno ponerles una rueda de roedor para hacer ejercicio, jejeje

los bichos de Cristobal son tremendos, me ha mandado hace poco una hembra preciosa con 40gr y con son 3 meses y poco de edad.
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Manu_KP dijo:
menudos bichos guapos, te has hecho con una buena colección para el futuro.

no les vendría mal a más de uno ponerles una rueda de roedor para hacer ejercicio, jejeje

los bichos de Cristobal son tremendos, me ha mandado hace poco una hembra preciosa con 40gr y con son 3 meses y poco de edad.
Y tanto, tengo varios procedentes de el y entre ellos una shtctb ultranaranja con 3 meses y una semana y 45gr.

Respecto a los geckos, preciosos y enormes, ya lo sabes jaja.
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Que te voy a decir Isma... que tienes una colección que es una pasada.
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muchas gracias chicos, espero el año que viene mejorar lo presente y sobre todo tener mucha variedad, aun tengo pendiente otro machito, asique ya os lo presentare jeje.

Manu, no puedo decir nada malo de sus geckos, puesto que comparandolo con otros geckos de criadores nacionales e internacionales, no tienen absolutamente nada que ver, a pesar de haber llegado a casa muy peques.
Respecto a la rueda... Ya corren que se las pelan detras de las cucas jajajajajaj


Un saludo!!
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy buenos ejemplares, me alegro de poderte haber ayudado a sumar en ese grupo con los mack eclipse sabria que te gustaría , mucha suerte con ellos, a ver si me animo y pongo fotos de los que quedan por salir esta temporada de nuestras instalaciones
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
molius dijo:
Muy buenos ejemplares, me alegro de poderte haber ayudado a sumar en ese grupo con los mack eclipse sabria que te gustaría , mucha suerte con ellos, a ver si me animo y pongo fotos de los que quedan por salir esta temporada de nuestras instalaciones

Jeje si, la verdad que agradezco que te pusieses en contacto conmigo para hacer el trato, nuño tenia buenos bichines, lastima que no quisiese ampliar
 

Darco

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Preciosas. Me encanta ese segundo mack snow eclipse
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Gran coleccion, tienen unos colores espectaculares y se ve que estan bien hermosos.

Felicitaciones por esos ejemplares y mucha suerte en tus proyectos futuros.

Saludos!

PD: yo tambien creo que almenos uno de los HY pueda ser Mack Snow.
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
kronos dijo:
molius dijo:
Muy buenos ejemplares, me alegro de poderte haber ayudado a sumar en ese grupo con los mack eclipse sabria que te gustaría , mucha suerte con ellos, a ver si me animo y pongo fotos de los que quedan por salir esta temporada de nuestras instalaciones

Jeje si, la verdad que agradezco que te pusieses en contacto conmigo para hacer el trato, nuño tenia buenos bichines, lastima que no quisiese ampliar
Jajaj no quería liarse, me quedado yo con todos los uyos al final menos el macho total y se pillo una hembra universe, asi que to lo que viste ya esta en casita los mack eclipses los super raptor mack raptor y demas,algunos les daré salida para costear las nuevas incorporaciones, por ahora ya tenemos un machito wy eclipse het tremper para las super raptor seguramente
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
molius dijo:
kronos dijo:
molius dijo:
Muy buenos ejemplares, me alegro de poderte haber ayudado a sumar en ese grupo con los mack eclipse sabria que te gustaría , mucha suerte con ellos, a ver si me animo y pongo fotos de los que quedan por salir esta temporada de nuestras instalaciones

Jeje si, la verdad que agradezco que te pusieses en contacto conmigo para hacer el trato, nuño tenia buenos bichines, lastima que no quisiese ampliar
Jajaj no quería liarse, me quedado yo con todos los uyos al final menos el macho total y se pillo una hembra universe, asi que to lo que viste ya esta en casita los mack eclipses los super raptor mack raptor y demas,algunos les daré salida para costear las nuevas incorporaciones, por ahora ya tenemos un machito wy eclipse het tremper para las super raptor seguramente


Jajajaja ya, me los ofrecio tambien a mi, estan guapetes pero lo de la reventa no me va mucho jajaja
 

matys

Well-Known Member
Registrado
27 May 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Masnou BCN
Bonitos ejemplares Kronos, y con unos pesos brutales para el tiempo que tienen saludetes.
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
matys dijo:
Bonitos ejemplares Kronos, y con unos pesos brutales para el tiempo que tienen saludetes.

Muchas gracias matys :)

Veremos hasta donde llegan, que aun son muy jovenes! Jajaja
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Felicidades Kronos por esas adquisiciones y muy bonitos esos geckos .

Un saludo
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
DLReptiles ( antes dlgeckos ) dijo:
Felicidades Kronos por esas adquisiciones y muy bonitos esos geckos .

Un saludo

Muchas gracias! Jejeje

Adquisiciones antiguas jajaja que la mayoria llevan en casa casi 5 o 6 meses xD
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Kronos aunque sean antiguas adquisiciones son muy bonitos y encima estan gordos que como dice Manu_KP habria que ponerles una rueda. Yo por que me voy a desacer de todos los geckos que tengo ya que me voy a dedicar a las regius que si no tendria mas.

Un saludo y suerte con el proyecto que tengas
 
Arriba