Presentación

jorgesr

New Member
Registrado
22 Ago 2010
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia/Granada
Hola.
Escribo para presentarme y presentaros a mi boa.
Me llamo Jorge y soy estudiante de veterinaria (me quedan 3 asignaturas para acabar). Empecé la carrera porque me encantan las aves (soy cetrero) y me gustaría dedicarme a los exóticos. El caso es que me compré un gecko leopardo, por aquello de familiarizarme con el manejo y cuidados de los reptiles, aunque no me hacía especial ilusión. al tiempo me pille una pareja de guttatas, que conseguí reproducir el año pasado, tras 3 años. Con lo que saqué con la venta de las crías me hice un terrario y me pille una boa constictor imperator....y ahora me veo buscando para ver si me puedo pillar una corallus hortulanos para este año (para algún día tener una corallus caninus)....jajaja . Lo que empezó como una cosa para ampliar formación, se ha convertido en una aficción....jajaja.(otra más).
La verdad que los reptiles son fascinantes y en especial me han enamorado las boas....

Aquí os dejo una foto de la mía. Nació en marzo del año pasado y mide unos 85cm.

Un saludo
 

Adjuntos

  • DSCF0246.JPG
    DSCF0246.JPG
    592,2 KB · Visitas: 227
  • DSCF0251.JPG
    DSCF0251.JPG
    784,7 KB · Visitas: 218
  • DSCF0259.JPG
    DSCF0259.JPG
    755,9 KB · Visitas: 197

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
bienvenido .a mi me paso algo parecido empece con un gecko y luego pille una regius a un colega del foro el cual me a enganchado al mundo de los ofidios jejejeje.ahora sigo teniendo en gecko con su correspondiente pareja, la regius una bci salmón una pareja de heterodones una guttata striped motley y este finde en Bremen pillare algo seguro
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Hola Jorge; bien venido al foro y bien venido al mundo de las boas son unos animales fantásticos y una familia especial. Tienes una boa muy bonita, con unos patrones aberrantes muy especiales además de un patrón muy muy limpio. ¿Tienes información de los padres para aclarar alguna duda? Bien venido otra vez y felicidades por el ejemplar. Un saludo.

Asier.
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola,bienvenido al foro,la vedad que el mejor que hay y donde conocerás gente realmente puesta en el tema de las boas...( mi animal preferido)
 

GeckoGecko

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
251
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Bienvenido!!

Tienes un ejemplar precioso, suerte!! veras como has escogido el camino adecuado :)

saludos de otro cetrero reptilero
 

jorgesr

New Member
Registrado
22 Ago 2010
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia/Granada
Muchas gracias a todos!
La verdad es que no entiendo mucho de patrones, pero cuando la vi, me encantó. Me llamó mucho la atención el tacto que tienen (muy diferente a las guttatus). De los padres no sé nada, solamente que mi serpiente viene de Alemania y que alguno de los dos era salmón o tenían algo de salmón. De hecho, la mia tiene muchas escamas de la parte lateral de color rosa.

Ahora me voy a comprar un juego de sondas para poder sexarla, que aún no sé si es macho o hembra.

un saludo
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Jorge te puedo asegurar que salmon no es, es de coloración nominal, algo depurada pero nominal. Las escamas que dices que tiene alguna más marroncita y demás es muy común. Cuando me refería al patrón es al dibujo del dorso, eso es el patrón ;) lo otro es coloración.
 

jorgesr

New Member
Registrado
22 Ago 2010
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia/Granada
Ya, ya se que es nominal. Lo que digo es que el que me la vendió me dijo que alguno de sus padres era salmón o algo así. pero como nominal la compré (bueno, la cambié por unas guttatus).

un saludo
 

Alexpuig8

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2012
Mensajes
115
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Que animal mas bonito tio...Es preciosa.

Disfrutala y pasa de royo de fases, que al fin y al cabo la coloracion original es la que tu tienes.
 

jorgesr

New Member
Registrado
22 Ago 2010
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia/Granada
Muchas gracias.
A mi, personalmente lo de las fases me da un poco igual. Si que es verdad que hay determinadas fases de determinadas especies que son espectaculares, pero por lo general me quedo con nominales que sean bonitos (con los pájaros me pasa lo mismo).

Un saludo
 
Arriba