Presentación

jorgesr

New Member
Registrado
22 Ago 2010
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia/Granada
Hola.
Escribo para presentarme y presentaros a mi boa.
Me llamo Jorge y soy estudiante de veterinaria (me quedan 3 asignaturas para acabar). Empecé la carrera porque me encantan las aves (soy cetrero) y me gustaría dedicarme a los exóticos. El caso es que me compré un gecko leopardo, por aquello de familiarizarme con el manejo y cuidados de los reptiles, aunque no me hacía especial ilusión. al tiempo me pille una pareja de guttatas, que conseguí reproducir el año pasado, tras 3 años. Con lo que saqué con la venta de las crías me hice un terrario y me pille una boa constictor imperator....y ahora me veo buscando para ver si me puedo pillar una corallus hortulanos para este año (para algún día tener una corallus caninus)....jajaja . Lo que empezó como una cosa para ampliar formación, se ha convertido en una aficción....jajaja.(otra más).
La verdad que los reptiles son fascinantes y en especial me han enamorado las boas....

Aquí os dejo una foto de la mía. Nació en marzo del año pasado y mide unos 85cm.

Un saludo
 

Adjuntos

  • DSCF0246.JPG
    DSCF0246.JPG
    592,2 KB · Visitas: 227
  • DSCF0251.JPG
    DSCF0251.JPG
    784,7 KB · Visitas: 218
  • DSCF0259.JPG
    DSCF0259.JPG
    755,9 KB · Visitas: 197

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
bienvenido .a mi me paso algo parecido empece con un gecko y luego pille una regius a un colega del foro el cual me a enganchado al mundo de los ofidios jejejeje.ahora sigo teniendo en gecko con su correspondiente pareja, la regius una bci salmón una pareja de heterodones una guttata striped motley y este finde en Bremen pillare algo seguro
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián