Primera camada de erizos africanos

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Wenas! Pues la historia es que mi eriza ha tenido descendencia y somos primerizos los dos. Como me esforce tanto en no molestarla solo entraba al cuarto donde estaba en plan sigiloso para vigilar el agua, la comida etc...no me di cuenta de que habian nacido hasta ayer. La movida es que al destapar el recinto donde estaban, me di cuenta de que habia varias crias ya totalmente formadas, eran copias de los padres en peque y yo habia echado cuentas de que tenian que nacer entre el primero y el 15 de Mayo. Habia juntado a los padres el 21 de Marzo y los separe quince dias despues...

Mi pregunta es si alguien con experiencia en partos (jejej) podria decirme si calculan como yo creo que las crias tendran unos quince dias, con lo que en un mes podria destetarlos ya...

Gracias por vuestras respuestas, Israel.
 

erwinpc

New Member
Registrado
5 Oct 2005
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
felicidades por las crias !!!

al igual que tu , mantengo 15 dias juntos a los padres y depues cuento 35 dias desde el primer dia que los junte y otros 35 dias desde el ultimo dia que estuvieron juntos ..... normalmente nacen los primeros dias.

de ahi cuando noto que las crias empiezan a asomar ... procuro darles comida solida (siempre a escondidas de la madre) y a la semana las separo de la mama , que es hasta la 5 o 6 semana de nacidos.

bueno pues felicidades y suerte con tus erizos.
 
Arriba