Primera comida Babys

capuga

Member
Registrado
13 Oct 2009
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Puntos
3
Saludos para tod@s, tengo unas Regius recién nacidas ya han realizado su primera muda y no entran a realizar su primera comida, les he ofrecido pinkis de rata y de ratón, vivos y muertos, los parámetros son los adecuados. Mi pregunta es:
Cuanto tiempo puede pasar desde la muda hasta que empiecen a comer? Gracias
 

BeboBP

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Bueno por lo que e leido dice que si son recien nacidas deben comer dos veces por semana, y respondiendo a tu pregunta yo esperaria una semana para volver a ofrecerle recuerda que ellas absorven su cordon umbilical y esto le llena la panza te diria que ladejaras una semanita sin molestar en lo que se le habre el apetito
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ofrécele ratón vivo pequeño ( que se mueva ) , pueden tardar hasta 15 días en hacer su primera comida
 

o no.

Member
Registrado
21 May 2015
Mensajes
21
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hola, a unas malas le abres la boca y le fuerzas a comer un pinki muerto, seguro que encuentras algún hilo en este foro que te explique detalladamente como hacerlo, con una morelia spilota baby tuve que hacerlo unas cuantas veces veces, no suele dar problemas.
Un saludo.
 

capuga

Member
Registrado
13 Oct 2009
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Puntos
3
Hace cinco días que he tenido que recurrir a la alimentación forzada ya que el deterioro y la perdida de peso de las peques era evidente. El problema que se me plantea es si seguir con la alimentación forzada asegurando el crecimiento o seguir alargando el problema de que coman solas. Empezaran a comer por si solas o tendré que mantenerlas con alimentación forzada?
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
En el momento q recurres a la alimentación forzada es mas difícil a q entren a comer por si solas , prueba a darle vivo antes de volver a forzarlas .
Las babys es muy raro q no entren a comer por si solas , de más de 200 crías q tuve solo un par de ellas recurrí a la alimentación forzada
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Vigila las temperaturas , no le hagas descenso nocturnos .
 

capuga

Member
Registrado
13 Oct 2009
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Puntos
3
Como va el tema de la alimentación , ya arrancaron?
Perdona que no ta conteste antes pero he estado muy liado. De las cinco tres comen sin problema. Otras dos no hay manera ni muerto ni vivo desde que salieron del huevo el 30 de Septiembre, las he alimentado artificialmente para que cojan algo de peso y ahora estoy solo ofreciendoles vivo pero de momento nada de nada.
 
Arriba