primera puesta de la temporada!

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
bueno pues lo dicho que una de mis hembras adquiridas recientemente venia con sorpresa y ya ha realizado la primera puesta!! 2 huevos preciosos, perfectamente formados y con el color perfecto.
ya estan en la incubadora a 31 grados porque quiero machos para quedarme con 1, ya que el padre es blizzard y la madre shct, haber si me sale alguno blanquito como el padre. en breves pondre fotos y os ire contando, y esperando que otra de mis hembras que copulo ayer este tambien preñada. las otras son aun adolescentes asi que este año se lo van a pasar a base de comer y comer para llegar fuertes al año que viene y darme preciosos pequeñines.
un saludo
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Hola Ixnai, felicidades por esos huevetes y que se desarrollen bien, por cierto si la hembra no es het blizard siento decirte que no te saldra ninguna cria blanquita.
Un saludo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
A no ser que tengas otra incubadora, no te recomiendo que la tengas a 31ºC o todas las crias te saldrán machos, porque una vez tengas huevos dentro no podras bajar 4ºC de golpe.
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
vaya pues no habia pensao en lo de la incubadora, me pondre manos a la obra para hacer otra, pero esta tendra que ser con un taper de los chinos, un poco mas precaria pero me las ingeniare para tener esos 27º constantes. ya hos contare
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hay va la foto. despues de 1 semana los 2 estan perfectos, aumentando de volumen, con la superficie lisa y sin ningun boyo, y el color balnquito blanquito.
http://img690.imageshack.us/i/dsc00122jp.jpg/
saludo
 
Arriba