primera puesta

gabbiland

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola compañeros
pues vereis antes lo digo antes sucede anoche preguntaba que era extraño que habia pasado un mes y aun tenia los huevos dentro
pues bien esta mañana me he acercado para comprobar como estaban mis niños y sorpresa ahi estaban dos huevines perfectos los he metido en vermiculita humeda y los he puesto en la incubadora a 30°
os dejo una foto
 

Adjuntos

  • primeros huevos.jpg
    primeros huevos.jpg
    1,5 MB · Visitas: 141

JorgeLolo

Member
Registrado
27 Sep 2012
Mensajes
19
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Ubicación
Madrid
CREO que nos los deberías enterrar tanto, yo personalmente, por lo que he podido leer, no hay que ponerlos tan al nivel de la vermícula, sino simplemente que queden un poco, pero muy poco "enterrados".

Haber si hay suerte y te salen unos buenos machos!
 

gabbiland

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
soy primerizo por lo que no se si hay que enterrarlos mucho,poco o simplemente dejados caer los he puesto como se los he visto algun compañero asi que toda ayuda es buena
los he metido en la incubadora y he puesto la tapa del tupper encima dejando una apertura de unos 3cm para que respiren por que no he tenido tiempo de hacerle agugeros a la tapa que que tenia que salir de camino al trabajo espero que esten bien cuando llegue a casa esta tarde
tambien voy a intentar que la gecka se coma un pinki aunque esta mañana solo se ha comido 3 gusanos de la miel le he dado una langosta y no la ha querido y tampoco gusano de seda espero que el pinki se lo como y me coja un poco de peso
 

gabbiland

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
esta es la incubadora terminada ,los he bajado a 27° para que salgan hembras ,me he fijado que la cascara ha absorvido agua no se si en la foto se aprecia pero se ve la parte de arriba que esta mas blanquita supongo que esto es normal la zona en contacto con la vermiculita esta mas hidratada que la que no lo esta ,por cierto cuando mojais la vermiculita cuando pierde humedad sacais los huevos de ella o como lo haceis por que por lo que he leido por ahi no se deben mojar con agua los huevos ,cosa que no se por que es
 

Adjuntos

  • incunadora 1.jpg
    incunadora 1.jpg
    282,2 KB · Visitas: 114
  • incubadora 2.jpg
    incubadora 2.jpg
    347 KB · Visitas: 122
Arriba