Primeros ciliatus

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Algunas del chahouita


img5946n.jpg


img5954a.jpg


img5955t.jpg


img5957g.jpg


img5951c.jpg
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
echamos ahi un rato haciendo fotillos, ya iba tocando y ver la progresion de los bichazos da gusto
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Jdr jdr jdr... que preciosidades! Ahora ya me habeis picado!! de esta semana no pasa que suba un post con mis bichos!!! :mad: :mad: :mad: jajajajaja ;)

Yop quiero estar en la lista de espera para chahoua y de la pareja blackcream !!! Dam y crazysnake ya sabeis!!!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La rojita se esta poniendo muy muy bonita, me alegro, bueno en realidad los dos estan muy bien y grandotes, tienes un cruce muy parecido al que pienso yo tambien jajaja, tengo muchas de ver que sale
 

Raulillo

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valladolid
Vaya pasada la hembrita blackcream...espero poder empezar con racos con una fase así..es muy cara?
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Jarr, menudos pepinazos los black cream, de esos si sacas crías e guardas una al menos!!! puf preciosos, tenéis una colección muy seria!!

Saludos
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jajaja.. me alegro de que os gusten, la verdad es que cada vez estan mas y mas bonitos no se como va a terminar esto jaja.. todavia tenemos alguna duda pero ya tenemos casi todos los cruces decididos y esperamos que esta proxima temporada nos den unos hermosos ejemplares, teniendo unos reproductores tan potentes , yo particularmente tengo muchas ganas de cruzar a los black cream como yo les llamo, dado que no tengo ni idea de fases, pero seguro que daran unas crias increibles, de las que ya os tendremos informados, en caso de que podamos desacernos de ellas jaja.. si por mi fuera me los quedaria todos, estos vichos son un vicio.
 

cucuo

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
262
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Jajaja, que vicio llevais.

Están todos preciosos y el tulli un crack.

Saludos
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola Miguel has visto que guapa esta tu niña, esa no pasa hambre jaja.. estos bichos enganchan mas que la heroina jaja.. y el tulli esta hecho un autentico fiera, os voy a poner unas fotos de los dos ultimos pesajes para que veais como tira el bicho

28 de Octubre 2012
img3033o.jpg

8 de Diciembre 2012
img5999u.jpg
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
habrá que hablar de cuándo me devolvéis a tulli.... que esto era como los perros guía no? que lo dejan en una familia distinta para que se críe y luego se devuelven... ;)
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
con ese potencial de color macho.......menudo grupazo pero del primero al ultimo.


tienes cruce para rato largo ahi tio, me alegro que vayan asi de bien
 

L.E.A

Active Member
Registrado
24 Oct 2011
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cáceres
Hola, como van esos ciliatus tan espectaculares? Queremos fotillos :p
Ya hay descendencia.
Un saludo
 
Arriba