Primeros ciliatus

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
La parejita de los cilis crema y rojito, es el unico cruce que tenemos claro para la proxima temporada, bueno y tulli y la señora de tulli, esperamos grandes sorpresas con los cruces, como decimos de broma "de dos pepinos tienen que salir pepinos", ya iremos subiendo las parejas que vamos a cruzar, y algun proyecto comun que tenemos que ultimar con un amigo del foro. un saludo
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas chicos, una pasada la parejita que tnéis preparada. Me ha hecho gracia lo de tulli.... Casi 33 gramos y eso que no tiene un brazo, madre mía como se ha puesto el mozo. Las fotos no le hacen justicia, como me imagino que tampoco le harán justicia a su novia. Han salido muy paliduchos.

Preciosos todos los animales. A ver si quedamos para verlos!

Angel
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bonito macho, muy buen color, la verdad que sera una pareja contrastada, a ver que sale.

Que tal los peques? van cambiando algo?
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Fernyy ya te dira Crazysnake como estan, yo te anticipo que fliparias, han pillado mogollon de peso y estan espectaculares y todavia les queda por crecer, cuando eso bichos sean adultos no van a ser ni medio normales, a ver si colgamos fotos, pq tb les hicimos sesion y control de peso
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Por cierto Kubala quedamos cuando quieras, a ver si cuadramos un dia, y te vienes, y ves la que tenemos liada, vas a flipar
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me alegro un monton de que vaya bien, ya sabes que hasta los 6 meses no cambian del todo y una de ellas es hermana de la hembra esa que tienes. Espero fotos sobre todo de la hija de la hembr rojita que te dije que era su primer año para ver su evolucion.

Pd: a esa quedada con kubala me apunto, es una persona que tengo ganas de conocer tambien
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola, os pongo un par de fotos de los ultimos fichajes, adquiridos del compañero fernii, que por cierto eso esta hecho a ver si cuadra y hacemos una quedada, por lo demas comentaros que los dos son hermanos de mi hembra black cream, el rojito solo de padre pero ambos apuntan maneras ,ya os pondre fotos en condiciones , espero que os gusten, un saludo

img2982j.jpg


img2977i.jpg
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Han crecido eh? la segunda tiene pinta de que se va a parecer a la que ya tienes y sobre todo me interesa seguir la evolucion de la primera foto, la mama rojita a ver como crecen, pero se esta poniendo maja
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
muy bonitos fernny. Los vi en persona y una pasada. La hembra blanca y negra es increíble


A mi el rojito entero me encanta... a ver si subís una foto cuando esté bien encendido que es precioso!
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
joe que pasada de animalillos unos colores preciosos, tulli me da un pelin de pena..me surgue la duda de como se mueve y caza. Joe que envidia y yo teniendo solo uno.. a ver si le consigo una pareja :). POr cierto que tal van¿?
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Tulli vive como dios, esta hecho todo un cazador, compensa la falta de un pata con las otras tres y la cola, y no veas lo bien que se apaña, a mi del grupo es un de los que mas me gusta, me encanta el caracter que tiene. Ya te dira crazy snake pero ya te digo yo que es como otro cili pero se readpatado. Queremos hacer otra sesion para colgarla, ya vereis como estan todos espectaculares
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola chic@s os dejo algunas fotos de los niños, las realizamos aprobechando el ultimo control de peso y de paso os presentamos a algunos de los ultimos fichajes, una preciosa hembra de color amarillo dorado y un hermoso chaohuita que le compre al compañero seonaje el cual crece por momentos y cada dia esta mas bonito, bueno espemos que os gusten, un saludo


estos son los ultimos fichajes que cada dia estan mas bonitos
img5966ud.jpg


img5962s.jpg
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
algunas de mi hembra black cream, las dos crias de arriba son hermanas de esta una la clarita de padre y madre y la roja solo de padre

img6053e.jpg


img6050vm.jpg


img6049v.jpg


img6045pi.jpg


img6001vl.jpg
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
alfinal viendo la evolucion de este macho, sera la proxima pareja de hembra black cream y para que entendais nuestra decision una imagen vale mas que mil palabras

img5969qp.jpg


img5975k.jpg


img5973jx.jpg


img5977o.jpg


img5980u.jpg
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Mi machito orange , la foto es bonita, pero no le hace justicia por que por la noche es de se pone de naranja fosforito

img6061i.jpg
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Guau...vaya pasada de coleccio, me gustan todos en general pero los black cream son espectaculares.
 
Arriba